DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta bueno leer a todos los ganadores , veo muchos egolatras y otros no tantos , yo la verdad shortie hoyyy.
Pero bueno sigan alcistas esta bueno , cuando cuando venda les aviso si sere empomado o no
Lo bueno fue nadie ver las bajas , casi ninguno los vi.....No lo digo mal , sino que hay que mirar todo
Abrazo
Pero bueno sigan alcistas esta bueno , cuando cuando venda les aviso si sere empomado o no
Lo bueno fue nadie ver las bajas , casi ninguno los vi.....No lo digo mal , sino que hay que mirar todo
Abrazo
her_unlimited escribió:albert gran salida la de ayer
Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.
-
her_unlimited
MrGekko escribió:¿Alguien analizó esta estrategia?
creo quee en phantonomics había algo al respecto, no recuerdo bien
Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
¿Alguien analizó esta estrategia?
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
¿Alguien analizó esta estrategia?
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html
-
Capitan Piluso
igual me gusta desafiar y cuestionarlo porque el at es como una ecografia,el informe de lo que se ve, depende del operador....
julio3725 escribió:Poo, Merlin dice que se viene reversal...
Muy bien merlín
pero sigo esperando ese reversal
EL DUKE....nadie se va a acordar.
OLMEDO, bien. Exito compartido. Pero el asunto es sostener una figura.
OLMEDO, bien. Exito compartido. Pero el asunto es sostener una figura.
yo un dia asi despues de venir bear, no me subo al tren hasta ver que o como cierra la semana... mas con 600 puntos de gaps de desfasaje
para el que dijo la W no recuerdo quien
para el que dijo la W no recuerdo quien
-
Capitan Piluso
doble b me tome ayer, doble v, me emociono
Puedo hacer una pregunta.....
cerró ya?
cerró ya?
-
Capitan Piluso
perdon pero fijate un post mio de doble b previo a merlin, si bien vi la w antes , despues me puse bajista porque metio un serrucho mas para abajo
Capitan Piluso escribió:La figura es la W, el volumen que se vio en las patas era la acumulacion, la fiesta , las fiestas son en diciembre
el volumen de acumulacion fue bastante grande , con idas y vueltas , supongo que seguira...
Merlín dixit....