virrey escribió:PAC quedate tranquilo, maniana se hace percha.
unos pocos te lo agradeceremos
ojala sea asi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virrey escribió:PAC quedate tranquilo, maniana se hace percha.
PAC escribió:claro &#* despues que me culio con esta suba se corre al costado de la cama y se fuma un faso![]()
![]()
PAC escribió:
claro &#* despues que me culio con esta suba se corre al costado de la cama y se fuma un faso![]()
![]()
virrey escribió:Para mi maniana se fuma toda la suba de hoyIMHO
Il Santo escribió:Pac, creo que el fundamentalismo está afectando tu juicio técnico, que hay un problema de fondo no hay dudas, pero eso no quiere decir que vaya a explotar YA. Mientras esté sobre los 1.280 dejo el traje en el placard, más focas para vos
julio3725 escribió:Quizas juzgan a los que sabemos porque no les da la cabeza para otra cosa mas que para tirar la monedita o preguntarle al agente en que pueden invertir...
elcata escribió:Ademas pelusa no creo ni q hayas mas minimos en el ano ....
Abrazo
PAC escribió:todos emiten dinero para tapar problemas,
pero ninguno resolvio dos cosas simples que arreglan el drama, EMPLEO y PRODUCCION..
eso sigue en decrimento.. y por mas plata que metan va a pasar algo peor se generada una deuda enorme al dolar por emision y al euro igual y no se genera nada de ganancia pura por trabajo y producccion, lo que hace que ese dinero emitido se diluya y entre en estado vicioso con un camino peor a lo vivido en 2008![]()
lucuan deudas pero siguen sin generar algo para pagar las que quedan![]()
PD: palabras de un felpudo de oso blanco