Solo deportes
-
Joacoisback
Re: Solo deportes
Que presente mono? que sos un equipo HIPER pechofrío en copas? Ganaste la sudaca, la que ganó el arse.
En libertadores pecheaste siempre. Cuantas tenes ? Yo tengo 4, soy pincharrata.
En libertadores pecheaste siempre. Cuantas tenes ? Yo tengo 4, soy pincharrata.
Joacoisback escribió:Todo bien, pero riBer ganaste la sudaca, no la libertadores. Yo gane la libertadores en el 2009. Te fuiste a la b hace 3 años y rompiste tu cancha.
Te das cuenta que es como te postee
Sólo les queda decir, /shon de la B, shon de la B/, su único caballito de batalla.
Y seguir viviendo del pasado
Vivi el presente y cerra el culo.envidioso resentido
-
Joacoisback
Todo bien, pero riBer ganaste la sudaca, no la libertadores. Yo gane la libertadores en el 2009. Te fuiste a la b hace 3 años y rompiste tu cancha.
UNA REFLEXIÓN PARA LA bos** ROSA: LA POBREZA DE UN EQUIPO DEVENIDO A EQUIPITO:
Sólo les queda decir, /shon de la B, shon de la B/, su único caballito de batalla. Es tanta su pobreza futbolística que todavía no se dieron cuenta que en los últimos 10 partidos perdieron 8 con el más grande, (RÍVER) ¿de la B?. Pregonan un triste odio hacia el más grande y sólo empequeñecen su existencia y su historia. Sería bueno que demuestren (si pueden) más dignidad y profesionalismo ganando algo para dejar de vivir del pasado en vez de envidia e impotencia con lo cual dejan entrever un terrible complejo de inferioridad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Sólo les queda decir, /shon de la B, shon de la B/, su único caballito de batalla. Es tanta su pobreza futbolística que todavía no se dieron cuenta que en los últimos 10 partidos perdieron 8 con el más grande, (RÍVER) ¿de la B?. Pregonan un triste odio hacia el más grande y sólo empequeñecen su existencia y su historia. Sería bueno que demuestren (si pueden) más dignidad y profesionalismo ganando algo para dejar de vivir del pasado en vez de envidia e impotencia con lo cual dejan entrever un terrible complejo de inferioridad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
y yo que pensé que iba a salir campeón RIver de visitante, sin público.......

titán2 escribió:Queres salir campeòn en el 2015. El 6 de Enero pedile a los "Reyes Magos"
el fútbol lo tapa todo
NESTOR VIVE!!!
NESTOR VIVE!!!
Re: CHUPA...LA VOKA
Ives Castagnino escribió:
A comerla cebollita
jajaja te cargas solo, que horrible sos... te la voy a sacar un ratito asi piensas mejor.
hasta luego...
-
Ives Castagnino
Re: CHUPA...LA VOKA
Alienduce escribió:
A comerla cebollita
-
Ives Castagnino
Alienduce escribió:perdido y Recalculando...seguis en pe-do, no?
Felicitaciones a todos los Racinguistas. Se llevaron un campeonato de "carambola" pero en definitiva merecido. Sin rencor, el futbol es un JUEGO pasional y hermoso tanto como el sexo, y este año no me fue nada mal... preguntale a VOKA.
Te hiciste empomar por Julio Bocca?
perdido y Recalculando...seguis en pe-do, no?
Felicitaciones a todos los Racinguistas. Se llevaron un campeonato de "carambola" pero en definitiva merecido. Sin rencor, el futbol es un JUEGO pasional y hermoso tanto como el sexo, y este año no me fue nada mal... preguntale a VOKA.
Recalculando escribió:es asi de simple.....querían salir Campeones las GALLINAS y NO le pudieron ganar al ÙLTIMO de la tabla.
Tanto tomar QUILMES, al final se hizo PIS... CULICHI.
-
el_intrepido
Che, al final como siempre les salio la gallina del alma....
Tantos meses siendo primero al pe**... mamita querida...
Que poco que duro el festejo riber.
Felicitaciones racing.

Tantos meses siendo primero al pe**... mamita querida...
Que poco que duro el festejo riber.
Felicitaciones racing.
bastante peor ser gallina
Recalculando escribió:es asi de simple.....querían salir Campeones las GALLINAS y NO le pudieron ganar al ÙLTIMO de la tabla.
Tanto tomar QUILMES, al final se hizo PIS... CULICHI.
Titan2
Como seguis sangrando por el tuje dilatadisimo como te lo dejamos

Como seguis sangrando por el tuje dilatadisimo como te lo dejamos