Maverick escribió: ↑
Estamos complicados fale yo particularmente llevo perdido un 25% en un mes maso ni saco cuentas ya.. de eyectarme lo habria tenido que hacer el dia que kici amenazo con no pagar el bono.. despues de edo se sumo todo el malestar global.. coronavirus.. y quede emperanafo sigo firme en todos los pelpas que tengo (txar lede cado come carc irsa supv).. tampoco tengo mas para promediar y esperar me falta mejorar el timing de salida.. generalmente entro bien hago muy buena ganancia y no roto a tiempo.. igual aca rotara a donde rotara perdia igual.. me fakta aprender eso ja hcer clinck caja cada tanto

yo ayer sali de aca, claro que con el diario del lunes me deberia haber ido en 21 pesos, compre a 18.50, me fui a perdida pero no mucho, estoy frustrado, esa es la palabra, no me gusta invertir en un mercado donde no se sabe si va a hacerse bos** en 3 o 4 dias, la  volatilidad de los papeles es impresionante, el riesgo es altisimo y priorizo mi salud por sobre todas las cosas, puede que si sube me quiera cortar las bolas pero peor es cuando ves que no para de bajar y tu comitente sangra de a un 3% o 4% todos los dias, una lastima por que hay empresas como esta que tienen mucho para dar pero lamentablemente el contexto es realmente espantoso, el norte comenzo a corregir y no se donde puede terminar, lo de la deuda sigue en veremos y no creo que se resuelva en el corto, suerte para los que siguen en el barco