gina escribió:Se viene la MIlllllonèsima Violada de TRADERS de la pebeta ...y vannn????
ajajajaj, donde fuistes estos 10 dias !!!!!!!! bicho de caballito , anda a la cucha y no escribas mas .No tenes idea lo que es la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Se viene la MIlllllonèsima Violada de TRADERS de la pebeta ...y vannn????
ruloman escribió:oil 3 rojo, 70 era techo nomas... se viene una toma.....menos mal q ya vendì el 30% aca y me pase a erar....![]()
... espero q no baje de 65 o sino vendo todo...
Cordobes98 escribió:Buena erar pero esa levanta con el dolar....si lo ssiguen planchando para controlar la inflación se va el driver. ..pero es una buena empresa eso sí. ..ni ahi esperes tanto movimiento tanto para arriba o para abajo como pbr...
ruloman escribió:oil 3 rojo, 70 era techo nomas... se viene una toma.....menos mal q ya vendì el 30% aca y me pase a erar....![]()
... espero q no baje de 65 o sino vendo todo...
hipotecado escribió:Tremendo cierre olimpico en estps momentos
Me parece se viene una linda semanita
Valor escribió:Te falto el puede fallar como aca
Con que seguridad hablabas aca la misma que ahora
hipotecado escribió:Tremendo cierre olimpico en estps momentos
Me parece se viene una linda semanita
Athila escribió:¿Corrección del OIL en puerta?...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 366 invitados