jabalina escribió:Yo antes de pagar para arriba,como algunos comenzaron a pagar esperaria un poco.
Jaba, a mi entender arriba de 480 se vuela esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo antes de pagar para arriba,como algunos comenzaron a pagar esperaria un poco.
jabalina escribió:Parece que el que vendia termino la orden.
jabalina escribió:Parece que el que vendia termino la orden.
carlob escribió:El 6 hace es el gran vendedor, desde siempre...cuando estaba en la zona de 400 pesos, la reconendaba y no paraba de vender...porque ?? Aolo ellos saben....habra problemas con la fusion definitiva y lo saben ???![]()
igual reconendar y vender permanentemente....es el.pte de byma ese agente.....suciedad al palo es este mercaducho, manejado por 4 o 5 agentes grandes.
carlob escribió:El 6 hace es el gran vendedor, desde siempre...cuando estaba en la zona de 400 pesos, la reconendaba y no paraba de vender...porque ?? Aolo ellos saben....habra problemas con la fusion definitiva y lo saben ???![]()
igual reconendar y vender permanentemente....es el.pte de byma ese agente.....suciedad al palo es este mercaducho, manejado por 4 o 5 agentes grandes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1262 invitados