Felicitaciones a todos, gracias devotences y fale por las recomendaciones! yo me bajo en alguna parada despues de los 10 eeeeh!!!
abrazo.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:les dije que hoy cerraba 6,7!!! impecableeee
falerito01 escribió: bien sebara.aprovecho para agradecerte x todo lo que haces subiendo los balances de la mayoria de los papeles. en este te estaba esperando. no sabia si lo veia primero yo en bolsar o me sorprendias vos. porque hoyt uve que salir un par de horas y cuando vine ya habia entrado. creo que la suba no empezo.
elushi escribió:como para que despues no digan que en la bolsa son todos una manga de timberos
REVANCHERO escribió:y grite nomas !!!!!!!!!!!!! faleeeeroooooooo viejo nomas , faleeeeeeeeeeerooooo viejo nomas y asi de los 300 a la raya y por variosssssssss .ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y ganar...
sebara escribió:60 palos en el balance...3,74 de VL y distribuirán 0,16 de dividendos por acción
Acabo de adherirme a Holcim
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, osvaldo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 892 invitados