dabalanso escribió:¿Vos me estas diciendo que no espere a una empresa desendeudada y con inminente renovación de contrato?
NO..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Vos me estas diciendo que no espere a una empresa desendeudada y con inminente renovación de contrato?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La baja de vol indica dos cosas...1 que hay muy pocos dispuestos a dar a este precio..y 2 que hay pocos dispuestos a pagar..
Si estas así 3 meses, el 15% que subió el ultimo tiempo de 39-45 te lo licua el tiempo...asique "algo" debería impor...que se yo..digo
dabalanso escribió:Mientras baje sin volumen, la verdad a mi me importa un 0...
La espero hasta el año que viene si quiere...
atrevido escribió:A mi me dan seguridad
CRESUD, ERAR, AUSOL Y MIRGOR.
Apuesto a estas como aquellas que van a dar muy buenos resultados en una economia que resurge.
pd: me faltan agregar un par mas que tengo que arbitrar desde dica todavia.... Estoy![]()
deportado escribió:Yes demanda por el tema demoras en renegociacion de su contrato y demora tema tarifas, lo hizo el 17 de diciembre 2015 es tanto por AUSO como GCO
como accionista voto por seguir con la consecion y aumento de tarifas. Desistimos del litigio y todos grandes amigos, aqui no a pasado nada
rojo escribió:Ausol tiene un juicio al Estado en el ciadi
PELADOMERVAL escribió:aca hace dias que hay un vendedor puntual,,pero varios compradores,,igual no nos podemos quejar,,,,,,
veremos como sigue y que llegue el balance
rusell007 escribió:Estamos cerca de fin de año y se supone las autopistas tendran que subir los peajes se sabe algo muchachos..alguien sabe algo,,,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, coolfundamentals, Dinosaurio01, Gianca01, Google [Bot], napolitano, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 819 invitados