rusell007 escribió:UNA VERGUENZA QUE INGRESE AL PANEL LIDER.
OTRA CAGAD.. MAS DE LA CNV..Y VAN,,![]()
TOMATELA EN JODA HIJO!!, Y REÍTE UN POCO CON LO QUE TE PEGO ACÁ...FELIZ AÑO VIEJO!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:UNA VERGUENZA QUE INGRESE AL PANEL LIDER.
OTRA CAGAD.. MAS DE LA CNV..Y VAN,,![]()
juanpablomj escribió:Personalmente pienso q una empresa con Patrimonio neto negativo es una estafa q cotice. Piensen un segundo q significa esto, es el equivalente a comprar una casa a 150 que en el mercado vale 100, pero.tiene una deuda de 150, es decir el valor real de la casa es 0... si eso eso pasa la estafa es obvia, con acciones hay gente que por mecanismos oscuros pueden manipular un papel desgraciadamente, esa gente no es tonta, mientras muchos compras ellos estan vendiendo,.. en el caso de edenor y tran, vaya y pase q algún trimestre quede con PN negativo por motivos contables relacionado a los cambios tarifarios, en ultima instancia esta la espalda de pampa y del estado atrás.... de todas formas no me parece q debieran cotizar normalmente....
Puede subir un poco mas... si obvio.. como subieron los tulipanes en holanda en el siglo XVII.... Pero tarde o temprano vuelve la gente a la realidad q un tulipán vale un tulipán... no una casa....
Miren el caso de Carc...sean conscientes q acá existen los mismo riesgos y las probabilidades de ganar alguito en el mediano plazo son muy muy pocas.... quizás tenga el milagro q alguna empresa la compre, pero a estos precios a excepción que tenga q lavar guita no tiene ningún sentido...
Aprovechen que entra al lider para liquidarlas cuanto antes... no se dejen estafar como los minoritarios de carc.... Ojala me este equivocando y puedan ganar algo.....no tengo intereses acá, pero me molestan los clásicos manejes para estafar minoritarios... quizás seamos pronto mercado emergentes y algunos se siguen comportando como mercado de frontera pero al estilo far west.....
gerchitto escribió:Este Lunes 19/12 hay asamblea en PSUR. A estar atentos a los últimos 10 días de Diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot] y 400 invitados