Aleboto escribió:El 35 es el agente de costantini? como saben eso?
Lo publicó en una nota que mandó CTIO a la CNV en Enero del año 2016.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:El 35 es el agente de costantini? como saben eso?
Pacheplus escribió:jaja .... el semanal a punto de explotar .... la olla a presión saltando sobre la hornalla ........ el comportamiento histórico indica![]()
![]()
no subo gráfico para no cansar.
72% CTIO ... manteniendo....
28% AEN .... tomando ganancias para comprar una fiat toro con el rendimiento impensado (de vez de cuando hay que disfrutar)
elushi escribió:Pache, parece que la volatility ya no quiere saber mas nada de su poco protagonismo
Einlazer84 escribió:Me estan cargando!!!!!!!, ese es el agente de Constantini, el MERVAL y la Bolsa esta en mi contra, osea yo vendo y sale a pagar??????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
No se para que me metí en este mundo de la bolsa, le tendría que haber hecho caso a mi vieja y ponerme una confiteria que es mucho mas fácil y menos mala sangre de llevar.
Luis XXXIV escribió:Me informan por cucaracha que está pagando el 35.
Luis XXXIV escribió:Me informan por cucaracha que está pagando el 35.
elmanya escribió:Listoooooo se vuelaaaaaa!!!!
Einlazer84 escribió:Vendí, suerte a los que siguen, tendra PER de 7,50 CTIO, pero con Constantini y Terrabusi jorobando no se puede ser un inversor normal, es una maquina de hacerse mala sangre. Duró menos de una semana mi incursión comprado acá.
Ademas es suba sin volumen, en las bajas hay mas volumen que en las subas, hoy sube pero no llego ni a $1 Millón.
Creo que es mejor opción irme al quinto papel mas barato, por lo pronto salí de esta trampa mortal.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 890 invitados