Inoperable hoy mismo agente se aplica para
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
$ 235,00 -1,15%
-
green arrow
Aumente 50 % la tenencia hoy,buen cierre no la quieren bajar tanto,apenas bajo algo y barrieron lindo.
Vamoo a ponerla verde

$ 245,00 -2,19%
Achicandoo
Achicandoo
-
green arrow
nicklesson escribió: ↑ Me olvide AUSOen capex lo explico ,apurate antes del 20 de octubre
![]()
El 23 ya es tarde![]()
![]()
Auso tengo hace 4 años y sume con esta baja,esa es una posi que solo sumo.
-
nicklesson
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
Me olvide AUSO
El 23 ya es tarde
-
nicklesson
Bueno suerte muchachos-
-
nicklesson
Primero dolares para llenar el banco o sea Exportadoras (ESTO ES CLAVE LO MAS IMPORTANTE)
Segundo tarifas Actualizarlas y con eso mejora de distribuidoras costos ,sobre todo enero con audiencias publicas-
Despues BANCOS ultima cuando todo subio y quedo atras siempre se quedan los bancos a lo ultimo ,es enviar ganancias y comprar a full algun banquito-
Segundo tarifas Actualizarlas y con eso mejora de distribuidoras costos ,sobre todo enero con audiencias publicas-
Despues BANCOS ultima cuando todo subio y quedo atras siempre se quedan los bancos a lo ultimo ,es enviar ganancias y comprar a full algun banquito-
-
nicklesson
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
Tranquilo green tranquilo esta aun a 13%
Se termina en 15 dias el dolar soja no tendran dolares para contener nada
Igual tene Expòrtadoras green en tu cartera lo mas que puedas comprar que estan a 23% de MAXIIMOS
Milei necesitara dolares y la unica fuente de conseguirlos es con energia petroleo gas y soja.trigo o sea campo-
-
green arrow
Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
No cabe duda que es un regalo metro, creo que todo el mkd es regalo.
Cuando se disipen las dudas de las leliq los bancos recontravuelan y macro empapelado con bonardos pum arriba. Comprar y guardar, todo llega...
Cuando se disipen las dudas de las leliq los bancos recontravuelan y macro empapelado con bonardos pum arriba. Comprar y guardar, todo llega...
-
montalbano
Este papel todos lo ignoran, es dificil que te den cantidad (te pijotean las acciones y te ponen pocas) pero es la mayor distribuidora de gas del país.
Hay más valor aca que en los bancos (que en pesos están carísimos) SIEMPRE Y CUANDO GANE UN OPOSITOR, CLARO ESTA.
Si gana Massa esto se va a 100 pesos lamentablemente, es una moneda al aire. Con un gobierno de Milei o Juntos por el Cargo Metrogas a 500 pesos es barata.
Hay más valor aca que en los bancos (que en pesos están carísimos) SIEMPRE Y CUANDO GANE UN OPOSITOR, CLARO ESTA.
Si gana Massa esto se va a 100 pesos lamentablemente, es una moneda al aire. Con un gobierno de Milei o Juntos por el Cargo Metrogas a 500 pesos es barata.