BOLT Boldt

Panel general
Pink Floyd
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pink Floyd » Jue Jun 01, 2017 11:34 pm

Buenas noches al foro...alguien podría confirmar por favor hasta que fecha se pueden comprar acciones de BOLT para entrar en los dividendos, saludos y muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios, desde ya que estoy comprado y quiero sumar más...

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2017 11:19 pm

jabalina escribió:Hay que tener en cuenta que ,casi la misma semana ,Boldt tiene que dar los resultados de su segundo trimestral.
Tiene fecha limite para su presentacion, hasta el 12 de junio del 2017.
Si se llegasen pagar por un lado los dividendos y casi al unisono salen los resultados del trimestral,se podria dar un resultado explosivo.
Y PUM para arriba, como dice Don Vincenzo.
:bebe: :respeto:

SOS UN GRANDE JABA!!!, ME HACÉS SENTIR MÁS FELIZ QUE NEGRA EN BAILE!! :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2017 11:17 pm

obekiko escribió:Salió la autorización de la CNV del pago de dividendos, seguramente mañana la empresa saca el comunicado se la fecha de corte para acreditación en nuestras comitentes( esta en Bolsar autorización aumento de capital)

GRACIAS AMIGAZO OBEKIKO, ACÁ PEGAMOS EL LINK PARA QUE ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS QUE NO TIENE BOLSAR LO VEA :mrgreen: :wink:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=296757

caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor caucho » Jue Jun 01, 2017 9:28 pm

jabalina escribió:Mire yo generalmente,no le doy bola a los dividendos y menos cuando son en acciones.
Pero en este caso hay muchas expectativas por este trimestral,que humildemente creo que va a ser excelente y
si le sumamos el dividendo de acciones que es del 40%,creo que en menos de 3 semanas el precio de la accion se va a comer el dividendo.
Lo que estoy diciendo es que la accion podria llegar a subir un 40% en 20 dias,
Siempre que el trimestral sea bueno.
Es mi humilde opinion.


Ojalá tengamos esa suerte.

Tengo papeles (no mucho, ya que soy una hormiguita en este mundo bolsero) comprados a los $5, a los $7 y algo mas por $8,5. Ya me dieron bastante y no pienso vender por lo que queda del año.

Pero tanta fe le tengo a Boldt que compre lotes de todos los colores, con la sola intención de venderlos mas caros de los que los compré. O sea, no era parte del plan ejercerlos.

Pero esta alineación de sucesos (el proyecto egate, con los dividendos, mas el trimestral) me está sacando de foco y el codiciómetro está al tope.

Gracias por su tiempo.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Jun 01, 2017 8:59 pm

AlanT escribió:Ah, gracias. Un capo don erven :respeto:

Lo mismo digo :respeto: por algo lo nombramos Secretario General de Comunicaciones!!! jajaja

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Jun 01, 2017 8:57 pm

jabalina escribió:Mire yo generalmente,no le doy bola a los dividendos y menos cuando son en acciones.
Pero en este caso hay muchas expectativas por este trimestral,que humildemente creo que va a ser excelente y
si le sumamos el dividendo de acciones que es del 40%,creo que en menos de 3 semanas el precio de la accion se va a comer el dividendo.
Lo que estoy diciendo es que la accion podria llegar a subir un 40% en 20 dias,
Siempre que el trimestral sea bueno.
Es mi humilde opinion.

Ocurrió lo que Ud. dice don Jaba en otras oportunidades.- Pero es muy válida, la recomendación de no vender el papel hasta tener los resultados del próximo trimestral .-

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Jue Jun 01, 2017 8:54 pm

DON VINCENZO escribió:EL QUE HABÍA DICHO QUE EL PAGO PODRÍA VENIR ENTRE EL 29 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO SI NO ME EQUIVOCO FUÉ EL AMIGO ERVEN LUCAS, BUSQUEN EL FORO HOJAS ATRÁS, YO TENGO FIACA SINCERAMENTE. Y SINO PREGUNTENLÉ A ÉL . ABRAZO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS., ACÁ HASTA QUE NO COBRE NO TOCO UN PAPEL, AUNQUE CORTE Y BAJE. LO TENGO ADMITIDO , PERO POR AHÍ SI SALE COMO DICE HARRY FOR EVER CORTE Y PARA ARRIBA, LE TENEMOS QUE ECHAR LOS GALGOS, OJALÁ QUE HF NO SE EQUIVOQUE, POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS QUE FESTEJO Y ME ASOCIO. :mrgreen: :D :wink:

Salió la autorización de la CNV del pago de dividendos, seguramente mañana la empresa saca el comunicado se la fecha de corte para acreditación en nuestras comitentes( esta en Bolsar autorización aumento de capital)

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 8:52 pm

caucho escribió:pregunta de inversor con poco expertise... junto con este "combo" de dividendos y trimestral que todos esperamos ansiosos, también cae el vencimiento de opciones de junio, como puede afectar esto? (en especial al tenedor de calls je)

gracias desde ya!


Mire yo generalmente,no le doy bola a los dividendos y menos cuando son en acciones.
Pero en este caso hay muchas expectativas por este trimestral,que humildemente creo que va a ser excelente y
si le sumamos el dividendo de acciones que es del 40%,creo que en menos de 3 semanas el precio de la accion se va a comer el dividendo.
Lo que estoy diciendo es que la accion podria llegar a subir un 40% en 20 dias,
Siempre que el trimestral sea bueno.
Es mi humilde opinion.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 01, 2017 8:40 pm

QUIERO LOS DIVIDENDOS!!!! :bebe: :mrgreen: :2230: :wink:

Un abrazo a toda la troupe boldtífera. Los sigo en silencio jijiji!

caucho
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 13, 2017 9:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor caucho » Jue Jun 01, 2017 8:39 pm

pregunta de inversor con poco expertise... junto con este "combo" de dividendos y trimestral que todos esperamos ansiosos, también cae el vencimiento de opciones de junio, como puede afectar esto? (en especial al tenedor de calls je)

gracias desde ya!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 8:13 pm

Hay que tener en cuenta que ,casi la misma semana ,Boldt tiene que dar los resultados de su segundo trimestral.
Tiene fecha limite para su presentacion, hasta el 12 de junio del 2017.
Si se llegasen pagar por un lado los dividendos y casi al unisono salen los resultados del trimestral,se podria dar un resultado explosivo.
Y PUM para arriba, como dice Don Vincenzo.
:respeto: :bebe: :respeto:

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MasterTrade » Jue Jun 01, 2017 8:12 pm

wonder escribió:Solo le pido a Boldt que me de una alegria y salga de los 11,5, compren muchachos y ayuden a romper el 11,5

Precios de EMPOME :abajo: :abajo:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 7:13 pm

DON VINCENZO escribió:EL QUE HABÍA DICHO QUE EL PAGO PODRÍA VENIR ENTRE EL 29 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO SI NO ME EQUIVOCO FUÉ EL AMIGO ERVEN LUCAS, BUSQUEN EL FORO HOJAS ATRÁS, YO TENGO FIACA SINCERAMENTE. Y SINO PREGUNTENLÉ A ÉL . ABRAZO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS., ACÁ HASTA QUE NO COBRE NO TOCO UN PAPEL, AUNQUE CORTE Y BAJE. LO TENGO ADMITIDO , PERO POR AHÍ SI SALE COMO DICE HARRY FOR EVER CORTE Y PARA ARRIBA, LE TENEMOS QUE ECHAR LOS GALGOS, OJALÁ QUE HF NO SE EQUIVOQUE, POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS QUE FESTEJO Y ME ASOCIO. :mrgreen: :D :wink:

Yo sabía que usted seguramente se iba a acordar! :respeto:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 7:12 pm

wonder escribió:Fue Lucas Erven ALan, abz

Ah, gracias. Un capo don erven :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2017 7:01 pm

AlanT escribió:Ahora, quién había dicho que el rango era del 28/05 al 06/06? La pegó fenomenal... obekiko había sido usted? Don vincenzo seguro se acuerda quién había sido.

(si bien no es la fecha de pago, es la fecha en la cual la CNV autorizó, que a final de cuenta era el trámite más bravo)

EL QUE HABÍA DICHO QUE EL PAGO PODRÍA VENIR ENTRE EL 29 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO SI NO ME EQUIVOCO FUÉ EL AMIGO ERVEN LUCAS, BUSQUEN EL FORO HOJAS ATRÁS, YO TENGO FIACA SINCERAMENTE. Y SINO PREGUNTENLÉ A ÉL . ABRAZO GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS., ACÁ HASTA QUE NO COBRE NO TOCO UN PAPEL, AUNQUE CORTE Y BAJE. LO TENGO ADMITIDO , PERO POR AHÍ SI SALE COMO DICE HARRY FOR EVER CORTE Y PARA ARRIBA, LE TENEMOS QUE ECHAR LOS GALGOS, OJALÁ QUE HF NO SE EQUIVOQUE, POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS QUE FESTEJO Y ME ASOCIO. :mrgreen: :D :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 951 invitados