GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
què hermoso lo de NUGT hoy.
para variar, la mirè de afuera...
para variar, la mirè de afuera...
-
BLACK HORSE
SLV va a cerrar el gap down..... mmm veremos la fuerza de este rebote.
gracias .
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.
es raro no recomendar oro habiéndolo hecho 3 años seguido.-
Saludos Y gracias.
puede que el oro haga al outperforming sobre el platino en el corto ( demanda monetaria) pero no tiene lógica económica storear un metal mucho mas caro siendo mucho mas abundante y con menos uso industrial que el platino.
es raro no recomendar oro habiéndolo hecho 3 años seguido.-
Saludos Y gracias.
-
aleelputero(deputs)
reymidas escribió:Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Lo puso en aprietos a Jon Nadler, famoso analista anti- oro y odiado por quienes son seguidores del metal ( ya lo habíamos comentado de el a la comunidad inversora argentina aquí hace unos años sobre este personaje)
Peter Grandich.
http://blogs.marketwatch.com/thetell/20 ... -hit-2000/
Así que los analistas técnicos ultraortodoxos que hace poco veían al oro en 1300 u$S pueden tomar la apuesta si se animan de 1 millón de dólares.
Este año por primera vez en años desde que comenzó la crisis no recomiendo oro para el 2012. Hay mejores opciones como el platino para empezar-
Cosas como estas son las que me hacen creer en tu imparcialidad y buen criterio .. Te felicito.
-
Andre Kostolany
Todos los fundamentalistas del oro se basan en las crisis de las monedas para sostener que seguirá subiendo.- Pero los otros mercados de bienes no monetarios no convalidan (inmuebles, commodities, acciones, etc).- Si estuviera próxima una crisis monetaria a gran escala dichos mercados estarían dando señales hoy en dia.- El oro puede subir mas por especulación pura al estilo tulipanes, que por fundamentos.- Y cuando suba la tasa de interés recién se validará su verdadero valor.-
reymidas escribió:Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Este año por primera vez en años desde que comenzó la crisis no recomiendo oro para el 2012. Hay mejores opciones como el platino para empezar-
Agradecimientos para Steve por el "heads up"
http://www.dailywealth.com/1877/A-Crazy ... -than-Gold
Yo apuesto un millón de dólares a quien sea a que el oro antes de tocar los 1000 U$S tiene que ir a 2000 dólares la onza...
Lo puso en aprietos a Jon Nadler, famoso analista anti- oro y odiado por quienes son seguidores del metal ( ya lo habíamos comentado de el a la comunidad inversora argentina aquí hace unos años sobre este personaje)
Peter Grandich.
Así que los analistas técnicos ultraortodoxos que hace poco veían al oro en 1300 u$S pueden tomar la apuesta si se animan de 1 millón de dólares.
Peter Grandich.
-
BLACK HORSE
Indra escribió:
Ah bien entonces,el market esta muy al limite.
Seguis en pam o la vas a tirar por la cabeza
Por ahora sigo en pam y tgs. Cada vez me queda menos y mas conserva...
La Mano de Draghi (LTRO) estaría cementando y dándole fuerza a la zona de 1500 para el oro en el 2012
Reymidas
Reymidas
BLACK HORSE escribió:Sería por los 165 Gld. Ayer sali de los lotes de enero....
Ah bien entonces,el market esta muy al limite.
Seguis en pam o la vas a tirar por la cabeza
-
BLACK HORSE
Sería por los 165 Gld. Ayer sali de los lotes de enero....
BLACK HORSE escribió:Buen dato Indra, soy de la postura que el pajaro de tanto que va al cantaro la termina rompiendo. Para la posición de corto plazo esta semana estoy cerrando y esperando que rompa la sma200. (Tengo un bull spread a enero)
Black hasta la zona de 1715-1720 puede andar despues esta le tl bajista que no esta para ponerla a prueba mejor salir antes que llegar a 1725
-
BLACK HORSE
Ayer pullback a la sma20 y salio....