Pareceria que la suba de ventas de autos reportada en marzo fue solo liquidacion de stocks e importacion:
Nueva señal recesiva : cae produccion y ventas a concesionarios (4%) y exportaciones se desplomaron
La producción automotriz cayó 4 por ciento en marzo pasado en comparación con igual mes de 2011, mientras que las ventas retrocedieron 3,6 por ciento, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Este jueves, ADEFA reportó además que el mes pasado las exportaciones de automotores se desplomaron 25,5% con respecto a marzo de 2011, con 29.067 unidades frente a las 38.994 del año anterior.
En el primer trimestre de 2012 se exportaron 15,9% menos de vehículos.
Si esto no es una recesion, que es ????????
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TonyMontana escribió: Dario de Junin, hay nafta ahi? tengo que pasar maniana. sigue abierta la YPF grande que esta antes de la curva?
No hay problemas de nafta aquí. Pasa el poliducto que viene desde Luján de Cuyo y hay una gran planta de almacenaje.
-
TonyMontana
che, como van a decir que las expos esan gravadas con IVA.. eso es basico amigo
IVA aduanero es para las impos, 21% +10.5% + 3% de gncia minima presunta + IIBB en algunos casos, eso es taca taca si queres sacar la merca a plaza. Las expo tienen una devolucion del IVA, que tardan como 2 anios en pagar..
igual no venia a esto,
Dario de Junin, hay nafta ahi? tengo que pasar maniana. sigue abierta la YPF grande que esta antes de la curva?
IVA aduanero es para las impos, 21% +10.5% + 3% de gncia minima presunta + IIBB en algunos casos, eso es taca taca si queres sacar la merca a plaza. Las expo tienen una devolucion del IVA, que tardan como 2 anios en pagar..
igual no venia a esto,
Dario de Junin, hay nafta ahi? tengo que pasar maniana. sigue abierta la YPF grande que esta antes de la curva?
uhhhh ... cobos opinando... la vice presidencia es un lugar complicado ... uhhhh
Les doy una noticia excelente. Ramiro. Castineira. Mantiene sus cupones tvpy. Googleen castineira cupon. Listo. Con ese dato el lunes tomo caucion. Reportando desde entre rios desde el bb.
-
Goldfinger
- Contactar:
gracias, es buena idea! voy a ver quien me puede dar una mano con eso, me va a salir caro
saludos, buen finde
saludos, buen finde
-
Goldfinger
- Contactar:
gracias tordo, pero eso no funca...yo tambien lo habia encontrado 
-
Goldfinger
- Contactar:
Tordo, un saludo para vos, y espero puedas recuperarte pronto, y estar junto a tu mujer. Que disfruten sus proximas vacaciones
-
Goldfinger
- Contactar:
No entiendo bien cuando es feriado en Arge...pero bue. Pregunta off topic, Alguien sabe como llamar al 112 de telecom desde el exterior??? (o sea, al servicio 112, tal vez haya que marcar otro numero desde el exterior...)
Muchas gracias
Muchas gracias