EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ago 10, 2017 6:00 pm

dankeschon gonza
mmm mira, para mi, USA si no cayo en el amague de crash que hizo en el 2015 lo veo dificil que caiga en este momento...
por supuesto que nadie puede prever cuando suceden los crash, pero es verdad que la mayoria de las veces dos cosas las advierten: signos de recesion luego de una economia pleno empleo, en conjunto con flattening/inversion de la yield curve
no veo crisis por ahora. el slope de la curva se está aplanando, lo cual hay que ponerle el ojo, pero no se puede decir que esté plana. tampoco necesariamente tendria que suceder otra vez igual. quizas el mkt se adelanta a esto y se shortea antes a pleno...es lo hermoso de esto :mrgreen:

a mi gusto los VIX no es buena manera de determinar el shutdown. en el amague que te decia se fue a las nubes el VIX (como era de esperar) sin embargo el S&P banco soporte dos veces y se termino dando vuelta y dejo a los shorteados culo pa arriba
como decia esponja en el otro topic hay muchisima timba con los VIX

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 10, 2017 3:51 pm

En general muy bien para el largo … creo que lo peor ya pasó y probablemente habrá algún que otro ruido político que seguirá impactando en el corto, pero en el largo creo que se pueden hacer lindas diferencias … tanto el Real como el Bovespa y la mayoría de las acciones casi que recuperaron toda la caída tras quilombo de Temer … la economía sigue mostrando señales de recuperación y el mercado como siempre se adelanta …

El principal riesgo que veo viene de los mercados centrales (US) ya que ante una corrección importante o cambio de tendencia, tanto Brasil como demás emergentes, creo que amplificará el movimiento (ej: hoy GOL está bajando mucho y creo tiene que ver con tomas de ganancia disparada por el rojo del S&P, luego de una gran suba en las últimas semanas, coronada ayer con el balance)

Yo ante la duda cuando veo un poco feo el norte me vendo y luego cuando tranquiliza recompro … hasta ahora todas falsas alarmas del S&P aunque algunas "de casualidad" salieron bien (lo de Temer por ej se dio justo luego de un día feíto de US, lo cual me permitió recomprar una buena parte mucho más abajo) … en fin la de hoy parece otra falsa alarma … al menos hace un rato se estaban aplanando VX1 y VX2 (VIX Futures) pero ahora pareciera que se está normalizando …

elushi
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Ago 09, 2017 1:46 pm

Gonza como ves brasil? en general

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Ago 09, 2017 12:59 pm

Otro muy buen balance de GOL, sobre todo teniendo en cuenta que el Q2 es el mas flojo estacionalmente. Está +7% ahora.

https://finance.yahoo.com/news/gol-repo ... 00120.html

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Ago 07, 2017 11:08 am

GOL cerrando gap quilombo Temer, resistencias en 16.75 y 18.00.

LTM ya lo cerró, resistencia en 13.70.

Otra ligada a Brasil que viene muy bien en las últimas semanas es ARCO, resistencias 9.50 y 10.40.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié Jul 05, 2017 9:43 pm

Muy buen Investor Update de GOL la hace saltar +13%.

https://finance.yahoo.com/news/gol-anno ... 00790.html

Supongo que el +5% de LATAM (LTM) es efecto contagio.

Ambas quedaron cerca de resistencias generadas x el quilombo de Temer. Gol en la parte baja del gap y LTM en la superior.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue May 18, 2017 12:07 pm

si yo tambien esto es oportunidad de compra , me agarro la baja de ayer htz compre el martes barato y ayer fue caro y me salto el stop y sali a perdida . ahora estoy liquido y espero al lunes a ver que pasa en brasil e fin de semana.abrazo y gracias por contestarme siempre

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue May 18, 2017 12:02 pm

LATAM cambió el símbolo: LTM.

Ayer no me gustó nada lo de US y fui cerrando casi todas las posiciones durante el dia (sin tener la menor idea de lo de Temer) ... me quedé enganchado con ELP y VALE nomas ... la 1era metió un muy buen balance el lunes y la 2da me pareció firme x AT ... ya no vendo a estos precios, aunque supongo van a seguir bajando un poco más ... ahora a buscar soportes para retomar, en el largo (un par de años) le sigo viendo gran potencial de suba a casi todo Brasil.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor miguel angel » Jue May 18, 2017 10:54 am

hola gonza como andas duro lo de gol hoy , lfl que paso que no me cambia el precio

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue May 18, 2017 10:53 am

Me quedé corto con los vientos feos del norte ... se desató el temporal local nomás ... impeachments x todos lados ...

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Mié May 17, 2017 5:48 pm

Mepa que se vienen vientos feos del norte que impactarán por acá también ... VXX 18% arriba con mucho volumen ...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor miguel angel » Lun May 15, 2017 5:57 pm

gracias gina

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor gina » Dom May 14, 2017 6:02 pm

a partir del w8 2017 piden q pongas tu identif cuit/cuil de acà , nada mas.Ellos saben quienes son los paises q tienen firmado el Iga y q tampoco es automàtico, ni asi se haya firmado ese tipo de Iga, salvo q seas narco , traf. de armas(y q ellos lo saben mejor q nadie) o tengas un proceso judicial en tu paìs de tal importancia ni por lo de làzaro le dieron datos a la argent.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor miguel angel » Sab May 13, 2017 3:38 pm

me vence en diciembre el w-8 ben me vence en diciembre . saludos y gracias

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor miguel angel » Sab May 13, 2017 3:35 pm

gracias gonza nosotros no tenemos el acuedo iga.no tenemos que dar el numero ftin.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1014 invitados