TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
que paso en la asamblea ???
"Dice el señor Presidente que en la fecha se ha recibido una propuesta alternativa de un accionista relevante como es el ANSeS, acerca de la Disposición de Resultados No Asignados, por lo que propone a los señores accionistas que la Asamblea pase a un cuarto intermedio para la consideración exclusivamente de este Punto 3° del Orden del Día, continuando en la fecha con el tratamiento de los restantes temas. "
Alguien sabe algo ?
"Dice el señor Presidente que en la fecha se ha recibido una propuesta alternativa de un accionista relevante como es el ANSeS, acerca de la Disposición de Resultados No Asignados, por lo que propone a los señores accionistas que la Asamblea pase a un cuarto intermedio para la consideración exclusivamente de este Punto 3° del Orden del Día, continuando en la fecha con el tratamiento de los restantes temas. "
Alguien sabe algo ?
esponja escribió:Hasta acá llegué, largué las que me quedaban. Puede ser que le quede recorrido, pero veo otras con mayor potecial de suba. Gracias TECO.
Suerte a los que se quedan.
Cuales???
Hasta acá llegué, largué las que me quedaban. Puede ser que le quede recorrido, pero veo otras con mayor potecial de suba. Gracias TECO.
sebara escribió:No está mal el balance, eso sí a simple vista.18% de aumento en las Ventas con respecto al 1Q2012, aunque la utilidad neta es muy parecida...pero los números todos +
Bien decis, no esta mal... perooo 18% es pesos... si bien tienen tarifas "reguladas" sigue siendo poco..
No está mal el balance, eso sí a simple vista.18% de aumento en las Ventas con respecto al 1Q2012, aunque la utilidad neta es muy parecida...pero los números todos +
- Adjuntos
-
teco2_20130430.pdf- (287.79 KiB) Descargado 20 veces
jabalina escribió:El adr sigue firme ,aunque el volumen no acompaña pero la local va a cerrar mas cerca de los 31 que de los 30 me parece.
Se aplaco ,la suba del adr.
El volumen no acompaña.
El adr sigue firme ,aunque el volumen no acompaña pero la local va a cerrar mas cerca de los 31 que de los 30 me parece.
Afuera firme el precio pero no me gusta el volumen. Si no pasa con fuerza los 16,70 vendo. Hay que hacerle un monumento a este papel. Impresionante. Espero que supere ese valor y sino, ojetivo cumplido con creces.
Le tengo tanta confianza que no la mire ,ya estamos en 30,10.
Me fui en 30. Daba un lindo número ya, jaja...
Hermosa acción Teco2... pero ya esta en 92%... da algo de cagas0
Hermosa acción Teco2... pero ya esta en 92%... da algo de cagas0
30 SOPES
Y ESTO SIGUE
Y ESTO SIGUE
lea_ricky escribió:Muchachada... como estan?
como la ven hoy?
esta acercandose a 16 usd... rebotará como lo hizo el otro día?
Mientras no perfore los 16,no se hagan problemas,pero si los perfora corran.