APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mañana hay que controlar la zona de los 10 10,1...puede fallar.
hipotecado escribió:Hace 3 meses dijimos se iba a 10se nos cagaban de risa
Hoy se cumpliodedicado a todos los miranda
pero hipo querido!, hace rato que muchos miranda
nos dimos vuelta como panqueques, porque creés
que somos tan rígidos? yo desde el opex agosto
salutte, ojo el opex 16/9, mucho calls entre 9.50/10
-
marcelo1975
Buenas.
No pude vender los puts66.
Veremos mañana. Corrección tiene que venir... pensé que era hoy... como la pifee!!!
No pude vender los puts66.
Veremos mañana. Corrección tiene que venir... pensé que era hoy... como la pifee!!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR van 17 ruedas. +10,41%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ve-de.html …
Bien vista Lucho!
EWZ en 35 greenbacks, esta en 10... ¿Stop gain o stop loss? Abrazo!!
-
hipotecado
Hace 3 meses dijimos se iba a 10
se nos cagaban de risa
Hoy se cumplio
dedicado a todos los miranda 
Hoy se cumplio
cuervofinanciero escribió:No Citi, tamki, estoy estudiando, me hice un curso en otrobroker.com, algo de intradiario, aprendi el MACD las medias moviles, Trix, Bandas de Bollager..etc...pero me gustan las estrategias con opciones, de eso estudié por mi cuenta, pero a practica es distinta....cuesta en este mercado armar armar buenas estrategias, con respecto al AT todo suma cuanto mas sabes mejor, es como ir a una bruja, no existen , pero te tiran cada cosa q ni el medico ni el cura te dicen jajjaja
Tenes menos probabilidades de supervivencia en derivados que una mina en tanga, ligas y tacos de salir con su OGT "ileso" de una favela, ¿lo sabias?
ruloman escribió:vendí un poquito aquí a 73 y compré aluar e indupa
tamos así
PBR: 72%
aluar:8%
indupa:5%
liquido:15%
mira indupa la seguia desde la epoca de ipako, recuerdo la navidad del 2007 creo , hice buena dif. con indupa, creo de tres y pico se fue a cinco en poco tiempo, me acuerdo que la seguia una tal BOQUITA que hace rato que no la veo escribir.
vos STIMIFER acordate nunca tenes que ser como ese cuervo que esta merodeando estos dias.
-
cuervofinanciero
cityfinanz escribió:por que estan lanzando!!! , y esperando la correcion en los 10 o antes !! mira los volumenes en las bases
pero vos estas estudiando o seguis jugando con fuego? te vas a quemar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
No Citi, tamki, estoy estudiando, me hice un curso en otrobroker.com, algo de intradiario, aprendi el MACD las medias moviles, Trix, Bandas de Bollager..etc...pero me gustan las estrategias con opciones, de eso estudié por mi cuenta, pero a practica es distinta....cuesta en este mercado armar armar buenas estrategias, con respecto al AT todo suma cuanto mas sabes mejor, es como ir a una bruja, no existen , pero te tiran cada cosa q ni el medico ni el cura te dicen jajjaja
-
arquitecto
preparen la camara para mañana
10!10!10!
muy prolijo todo.
muy prolijo todo.
Cierra en máximos. Es muy prolijo.
-
cityfinanz
Swap escribió:
No deberías estar acá, se van a quedar con toda tu guita...
ajajajaj afloja un poco swap con el muchacho este , no entiende nada ,lo vas a asustar y no va a invertir mas un mango !!!
-
cityfinanz
cuervofinanciero escribió:que carajo pasa en lo LOTES.?????? vendi el 10' segundos, estan deborando LOTES...
por que estan lanzando!!! , y esperando la correcion en los 10 o antes !! mira los volumenes en las bases
pero vos estas estudiando o seguis jugando con fuego? te vas a quemar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
cuervofinanciero escribió:que carajo pasa en lo LOTES.?????? vendi el 10' segundos, estan deborando LOTES...
No deberías estar acá, se van a quedar con toda tu guita...