PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Las VI arriba de 60/70% depende la base, los lanzadores a full.
Si la semana que viene te la bajan 5%, los calls valen 50% menos . . . . .
Si la semana que viene te la bajan 5%, los calls valen 50% menos . . . . .
vision escribió:Y los $4 y despues los $0 y el infierno????. Salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!Exitos socios!!
no cambio la tendencia bajista "SALAME" solo con romper 10.8 pasa eso... esto por ahora es rebote en tendencia bajista todo COMUN NAVO, hasta 10.5 no deberian vender.... oportunidad de compra en $15 no? como ponias antes gilastrun
Draiko91 escribió:0.40 termino london, deberia romper los 9 si es que convalidamos el cierre pirata 9.60
Y los $4 y despues los $0 y el infierno????. Salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!Exitos socios!!
-
Aprendiendo
Primer hora 6 palos operados,contra un merval sin volumen,están todos acá

0.40 termino london, deberia romper los 9 si es que convalidamos el cierre pirata 9.60
Vamos que rompemos los 9!!!
-
ProfNeurus
adentro en 8,65
-
Aprendiendo
El Conde escribió:Lo dice por mi? bueno anote en su cuaderno, está la acerté de pleno en el mínimo exacto
Genio
SR CONDE... USTED ANDA POR COME..NO? JAJA TIENE OLFATO HE..

MAS DE 5 MILLONES DE PESOSO OPERADOS HASTA AHORA.........MAS QUE LO QUE OPERARO YPF Y PETROBRAS JUNTAS... 
resero escribió:no la quiere nadie, una empresa complicada que se guarda cosas, no presenta balances y hasta los $11- seria el rebote...
Espero que acierte alguna ...
Lo dice por mi? bueno anote en su cuaderno, está la acerté de pleno en el mínimo exacto
EL VIEJO LOBO DE LA BOLSA ...DON VINCENZO COMENTO HACE UNOS PAR DE MESES ATRAS ...EN UN REPORTEJE DE ISCHI ...TENGO ALGUNAS EN PGR...ESA ES UNA LA OTRA ES VIENEN POR TUS PAPELES .....SI YO COMPRE 8 Y PICO Y BAJA 6.90.. NO PIERDO.. VINCENZO UNA VES TAMBIEN DIJO.¡¡¡. PIERDO SI VENDO....
EXITOS A TODOS !!!
MAS DE 400.000 ACCIONES COMPRADAS EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS
ljscodex escribió:el papel del 2018 jajaja, eso decian en este.... papel de 5ta, creo que es el mas manijeado que he visto por el tiempo que lleva cotizando.
Es muy temprano, sean cautelozos, no vendan por 10 cvos y tampoco crean en milagros.
Sigue en tendencia bajista, esto es un sano rebote, para romper la tendencia bajista y volver al alza debe romper 10.8 con volumen.... por ahora se llama rebote para seguir a la baja, y se va a llamar asi hasta que no rompa ese numero. Y coincido para mi no deberian vender hasta 10.5/10.6
saludos
Mensajepor Hiupy » Vie Dic 22, 2017 11:07 am
Jmjerez escribió:
avisame igual estoy pa tras!
Me alegro darle una mano 
Jmjerez escribió:
avisame igual estoy pa tras!