TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tema es que mañana si tenes cintura podes hacer un excelente trading, ya que muchos van a tener que salir a vender porque están caucionados. Yo creo que mañana se le puede sacar hasta un +20% si llegas a comprar en mínimos. Ej. TVPY compras en 50 vendes en 60, palo y a la bolsa.
-
PELADOMERVAL
josef nunca tiro datos falsos,,sino su vision sobre la economia y como para el veia que el gob mentia ,,nada mas,,
-
mediamovil
chiwi escribió:como puede ser que crean en la revisión de setiembre???
No es creencia, es esperanza y tener una espectativa, porque no sé si te diste cuenta que nos empomaron a todos.
Eliminá esa espectativa y mañana hacete la idea que el TVPA lo tenes a $55,00.
Josef escribió:Para pagar , hay que tener conque.
La economia anda mal, eso esta clarito.
La recaudacion es una lagrima.
Hay defict.
Se paga con reservas.
Las reservas estan en 33 , las brutas, 19,5 las netas.
El cupon es el unico instrumento de deuda que el gobierno no tiene que pagar si no hay creci miento, o bien, manipulando un poco las estadisticas.
Es mucha plata, la mitad del deficit energetico.
Moraleja :
No habra pago.
No sueñen.
NOV 2013
Que dilema, que dilema, realmente estoy totalmente perdido no se que joraca voy a hacer mañana con el 40% de mi cartera que tengo en cupones.Es la primera vez que me como una situación como esta, servirá de experiencia para los años que vienen, lo unico medianamente positivo que le puede sacar a esto que esta pasando.
El costo politico, si habia alguno que pagar, se pago hoy.
Esto queda como esta.
estoy de acuerdo en que hay que escuchar todas las ideas, el tema es que josef aportaba algunos datos que sabía no eran ciertos, distorsionaba algunas informaciones, y eso es obrar de mala fe. (por cierto, no lo banearon por hablar contra los cupones, sino por ciertos comentarios antisemitas).
otras personas, en cambio, aportaban datos y opiniones reales, de buena fe, y a ellos los banco a todos, ya sean (hayan sido) pro-cuponeros o no.[/quote]
ahora resulta que los datos que aportaba josef eran falsos... se nota
otras personas, en cambio, aportaban datos y opiniones reales, de buena fe, y a ellos los banco a todos, ya sean (hayan sido) pro-cuponeros o no.[/quote]
ahora resulta que los datos que aportaba josef eran falsos... se nota
-
mmarcodelpont
kicillof al igual q bein ( q tanto respetan) dicen una cosa frente a la camara y otra en off....
-
mediamovil
exjuga escribió:Todavia tengo en mis oidos las palabras de Kicilof en 6-7-8, "En 2013 crecimos un 4.9%".hace 20 dias lo volvio a repetir.Realmente nos cag..on muy mal!!!
Igual creo que esta fue una decision de Cristina
No tengas ninguna duda que CFK bajo los puntos porcentuales que faltaban.
No descartes nada !! aca no hay que descartar nada!
son como el gobierno, nada de pedir disculpas
elushi escribió:los que bardeaban a josef son necios, aca, en Indupa y en Mirgor. no se si sigue en el foro, pero espero que cada uno haga una mea culpa, se banque como hombre el aceptar que se equivoco, y que aprenda a escuchar a la gente que mas años tiene q ya se vivio unas cuantas...no digo que haya que tomarla como palabra sagrada pero escuchar otras ideas no viene mal...
estoy de acuerdo en que hay que escuchar todas las ideas, el tema es que josef aportaba algunos datos que sabía no eran ciertos, distorsionaba algunas informaciones, y eso es obrar de mala fe. (por cierto, no lo banearon por hablar contra los cupones, sino por ciertos comentarios antisemitas).
otras personas, en cambio, aportaban datos y opiniones reales, de buena fe, y a ellos los banco a todos, ya sean (hayan sido) pro-cuponeros o no.
elushi escribió:los que bardeaban a josef son necios, aca, en Indupa y en Mirgor. no se si sigue en el foro, pero espero que cada uno haga una mea culpa, se banque como hombre el aceptar que se equivoco, y que aprenda a escuchar a la gente que mas años tiene q ya se vivio unas cuantas...no digo que haya que tomarla como palabra sagrada pero escuchar otras ideas no viene mal...
Soberbia, soberbia... ahora hay que pedirle disculpas a josef! como enseña la vida!!!
como puede ser que crean en la revisión de setiembre???
-
mediamovil
syr escribió: Con todo respeto me parece muy otimista el valor de U$S 6.52 que entiendo otorga en el escenario optimista. Ojala ellos tengan razon
Según ese análisis el escenario pesimista no se paga hasta el 2020 y es U$S 6,52. El escenario moderado no se paga hasta el 2016 y es U$S 7,72. Mañana el mercado te va a querer pagar menos de $65,20, seguramente. Hay que ver, tranquilidad. Habrá que ir soltando de a poco, tener en cuenta que habrá una revisión en septiembre son 26/100 de puntos porcentuales lo que falta. Esto puede ayudar a que no baje mas de $65,20. Hoy vendieron muchos grandes a partir de las 16:00Hs tenían información adelantada.