TECO2 Telecom
-
the shadow
Re: TECO2 Telecom
QUE COMPLICADO ES ESTO LA VERDAD ESTA NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO PARA BAJAR TANTO NO ENTIENDO NO HAY VOLUMEN POR ENDE EL PRECIO TENDRIA QUE SER MUCHO MAS ALTO QUIEN ESEL LOCO QUE VENDE A ESTOS PRECIOS QUIERE HACER PERCHA EL PAPEL SACANDO ESTA TOMA DE GANANCIAS EL PISO ES 30. TECOTEROS RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY Y CUIDEN LA EMPRESA

llevé en 27.50, patron similar al merval, clave que teco aguante en los 27.30 y merval en los 3.600
Sangria total ,por donde uno mire.
Este gobierno destruye todo.
Este gobierno destruye todo.
ni esta aguanto!! 
SALUDABLE QUE BAJE TODO ( un poco)
Me extraña las "energeticas" dias atras con una baja "mervalense" asi, estaban todas entre - 6 y - 9
Veremos, todavia faltan casi 4 horas de rueda ¡ ¡
Me extraña las "energeticas" dias atras con una baja "mervalense" asi, estaban todas entre - 6 y - 9
Veremos, todavia faltan casi 4 horas de rueda ¡ ¡
igual hoy parece que no safa ninguna...
buena resistencia teco.
buena resistencia teco.
MUY BUEN SOPORTE $ 30 - EXCELENTE
Con merval bajando, MAS q excelete: Un poco de paciecia y luego

Con merval bajando, MAS q excelete: Un poco de paciecia y luego
lea_ricky escribió:Los que saben AT...
Si pasaba los 16... no habilitaba suba hasta 17.70 o 18?
muchas gracias
lea
18 u$ DIRECTOS
Los que saben AT...
muchas gracias
lea
muchas gracias
lea
PAPUUUUU....que pasa en esta...35 para cuando¿...?????
-
the shadow
el mundo del reves la gente que no es bolsera y no entiende de nada de esto compra todos los papeles con quebrantos los van a empomar de nuevo parece el circo romano una gran distraccion para tapar la basura vivan teco siderar moli caputo irsa y tenaris que cuando los paracaidistas no se les habra el paracaidas volveran a las verdaderas fuentes de sabiduria.

Piripicho escribió:84% ADR!!! y quien compra en minimos. Bueno, me voy q deje la ropa en el microondas.
ElLeproso escribió:
y la comida en el lavarropas ???![]()
Jaja,
Piripicho escribió:84% ADR!!! y quien compra en minimos. Bueno, me voy q deje la ropa en el microondas.
y la comida en el lavarropas ???