raparo escribió:mucho chiquitaje boludeando+++y el papel se hace mie***+++ya dije que entro un mufa+++el papel perdio en estos dias todolo bueno que venia haciendo+++hizo un doble techo en 7 y pico dirian los at+++pregunto:que pasara ahora que la cnv se apodeo de todo el mercado argentino:no sera que el juicio va a salir a favor de la caja de valores y entonces se venden las acciiones que quedaron en la quiebra del agente 160?son un monton de acciones a vender?no se.este papel entro en una nebvulosa que no lo salva nadie.esperemos que sea el balance que lo salve y que la asamblea resuelva pagar ese pequenio dividendo en efectivo tod junto y no en dos veces que es una joda porque cuando cobras en junio la ultima cuota te compras un chupetin+++y el tema philco es otra incognita que no gusta+++la asambleay el balance pueden dar vuelta esta masacre ocurrida en 10 dias+++
Vos sabes que algo de razón tenes hay algo que no me cierra, con el tema del juicio, sumario o lo que fuere. Ahora, todo el merval esta mal, pero eso no importa por ahora.... Sigamos con nuestro plan de defensa, tenemos que resistir 3 días más.
Si van a cargar, haganlo al final. O de última, que no se negocie hoy...
Amigo Valiant creo que necesitan el dinero para aguantarla a Fipack, hasta que la fabrica empieze a ganar, plata y se consolide más, inclusive ojo si se lo guardaron para comprar la planta.
Haciendo cálculos creo que el bce viene arriba de 10 millones me la juego che.,..