Gramar escribió:Lagarde también lo dio a entender.
aparentemente según el FMI está en sus planes comprar oro.
en el corto hay mucho pánico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Lagarde también lo dio a entender.
fernann escribió:Donde puedo buscar buena info??? Quiero estudiarlo bien porque si la previsión es 2000 a fin de año es para analizarlo en serio
Gracias
fernann escribió:En el bco ciudad te dejan comprar, y x suerte no joden como con los dólares todavía. Fíjate los precios
http://www.bancociudad.com.ar/subastas/ ... /Gold/Show
fernann escribió:GraciasNostra, es que tengo unos pelpas de ggal ( para atrás obviamente) algo de tvpp y como viene todo quiero algo tranquilo, por eso te pregunto. Quizas compre algo pero de físico en el Ciudad q son los menos usureros no???? Se q no es 9999, q es 999 pero ellos lo recompran. Q opinas????
Slds
fernann escribió:como las limitaciones de compra en china???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mustayan, OSALRODO, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 743 invitados