El Conde escribió:Buen descanso, lo leeremos de nuevo el 9 de octubre. Saludos!!
jajajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Buen descanso, lo leeremos de nuevo el 9 de octubre. Saludos!!
Swap escribió:
En realidad van x el cluster de stops q esta mas abajo...![]()
PAPU07 escribió:Sí observó lo mismo pero por si no es muy fuerte ese piso![]()
Bueno con este papel todo puede suceder pero por el trayecto ininterrumpido de suba que tuvo, creo y repito que la próxima semana va a buscar pisos inferiores a los 9 verdes![]()
Vender puts me parece un pecado , pero comprar call ahora es directamente un suicidio
Perdón que insista no encuentro en gráficos los 9 con 50 verdes como soporte sorry si me equivoco
ruloman escribió:si toca 9,50 dejo de postear 1 mes en este foro..... este es el piso el que no quiere verlo que no lo vea.....![]()
precio de equilibrio de petrobra 10-15usd
Fovejero escribió:La semana que viene la tenemos de nuevo en 10 dolares. Oportunidad de comra hoy para mi. Puede fallar pero no creo.
PAPU07 escribió:Sí observó lo mismo pero por si no es muy fuerte ese piso![]()
Bueno con este papel todo puede suceder pero por el trayecto ininterrumpido de suba que tuvo, creo y repito que la próxima semana va a buscar pisos inferiores a los 9 verdes![]()
Vender puts me parece un pecado , pero comprar call ahora es directamente un suicidio
Perdón que insista no encuentro en gráficos los 9 con 50 verdes como soporte sorry si me equivoco
Swap escribió:
En realidad van x el cluster de stops q esta mas abajo...![]()
Cordobes98 escribió:Me gusta ésto. ..que la ente postee en las bajas sobre continuidad alcista. ..sino esto es un embole cuando sube aparecen los eufóricos y cuando baja los vendidos...van por la 9,5 en usa los hijos de p...
cityfinanz escribió:los 9,5 son fuerte hay que ver eso primero!!

fedevilla escribió:Gracias Serrano, pero es el el canal interior, me referia al canal de Largo. El de corto, tal cual comentas vos, lo tenia yo en 9.24, centavos mas, centavos menos. Despues, subo de nuevo un grafico que colgue hace dos o tres dias.
PAPU07 escribió:Por supuesto que hoy no Yo me refería a la semana que viene esa base debería estar abajode $2 la semana que viene con el ADR perforando 8 verdes
![]()
![]()
Lleve mas puts de la misma base V
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, Ricci, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1601 invitados