TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Aprobaron $ 1.000 Millones en reservas para futuros dividendos en Efectivo 
y me ovldaba + 81 % de rendimiento en lo que va del 2013
Lejos, pero por lejos, el mejor rendimiento ( superior al blue a bonos, a infla real, a todoooo )
Convengamos que a este precio NO va a duplicar en lo que resta del año ( bueno, mmmm nunca se sabe
)
Pero tranquilamente "tira" hasta mas de $ 40 ( por lo bajo )
Se sabe de algun pago en este año ? ? ( creo q no, pero bueno si alguien sabe aunque sea un rumor, es bienvenido
)
Lejos, pero por lejos, el mejor rendimiento ( superior al blue a bonos, a infla real, a todoooo )
Convengamos que a este precio NO va a duplicar en lo que resta del año ( bueno, mmmm nunca se sabe
Pero tranquilamente "tira" hasta mas de $ 40 ( por lo bajo )
Se sabe de algun pago en este año ? ? ( creo q no, pero bueno si alguien sabe aunque sea un rumor, es bienvenido
Il Santo escribió:lo que te falta de optimismo en edn se sobra aca. si promedias vas a andar mejor![]()
igual es claro que veo mejor a esta que a edn
Il Santo escribió:lo que te falta de optimismo en edn se sobra aca. si promedias vas a andar mejor![]()
Ja ja , si, podria "promediar" para "quedar bien" en los foros, pero eso seria "traicion bursatil"
Aparte, esta a la vista, la evolucion de uno y otro papel
Igualmente gracias por la intencion
lo que te falta de optimismo en edn se sobra aca. si promedias vas a andar mejor
Esto es ARRIBA de $ 30 en la semana
Cumplido los $ 30, continua objetivo ( aprox) $ 33.50 / 34,00
Cumplido los $ 30, continua objetivo ( aprox) $ 33.50 / 34,00
no se el caso petrobras
pero los directores de anses de telecom
han tenido dos asambleas
y un mes en el medio
y no han hecho ninguna propuesta alternativa para los resultados no asignados
en fin
veremos
pero los directores de anses de telecom
han tenido dos asambleas
y un mes en el medio
y no han hecho ninguna propuesta alternativa para los resultados no asignados
en fin
veremos
Es como en el caso Petrobras, el Directorio repartira cuando se le cante y se lo permitan 
el archivo está en pdf
dice que se aprobó todo y delego las facultades en el directorio para desafectar los relsultados no asignados
tal cual se habían propuesto
en la asamblea participó la anses
y se pospuso un mes para su tratamiento
no se que otra venía puede faltar
dice que se aprobó todo y delego las facultades en el directorio para desafectar los relsultados no asignados
tal cual se habían propuesto
en la asamblea participó la anses
y se pospuso un mes para su tratamiento
no se que otra venía puede faltar
No paga
sin veña k no se paga 
Che no puedo abrir el archivo y en la web no encuentro nada. Qué se resolvió? Porque no entiendo, ju_an decís que se aprobó todo y rojo decís que no paga. La otra vez en la asamblea se había propuesto una parte para dividendos... entonces, en que quedamos?
se aprobó todo nomás
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
me cago en el CCL, el ADR sin cambios, y aca 2.6% abajo!!!