DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor banana » Jue Oct 26, 2023 4:32 pm

en realidad habria que haber rajado de todas el viernes o no,,,??? mi comitente mira el reloj como Monzon con Bennie Bricoe, los pendex , seguro que no entienden nada,,,

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 3:52 pm

centauros escribió: A esta le vienen dando murra desde que tocó los 544, alguna novedad? casi 25% :abajo: desde máximos :pared:

Con massa presidente energeticas de gas y luz era rajar en $500 les pondra el pie sobre la cabeza durante 4 años :100:

centauros
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor centauros » Jue Oct 26, 2023 3:48 pm

A esta le vienen dando murra desde que tocó los 544, alguna novedad? casi 25% :abajo: desde máximos :pared:

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Jue Oct 12, 2023 12:59 pm

Arriba de 500 - 520 arbitro para CGPA, veremos si da la chance...

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Jue Oct 12, 2023 12:58 pm

El Itálico escribió: Volando las gasíferas !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Había quedado muy atrasada... por eso comenté lo de los últimos saldos, que linda es la bolsa!!!

El Itálico
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 15, 2023 4:03 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor El Itálico » Jue Oct 12, 2023 11:37 am

Pedro1 escribió: Me parece que quedan los últimos saldos por acá, y sale, veremos...

Volando las gasíferas !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 27, 2023 11:38 am

Me parece que quedan los últimos saldos por acá, y sale, veremos...

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Mar Sep 26, 2023 6:09 pm

nicklesson escribió: Para no quedar pagando como decimos los viejos pedro lo mas seguro es ir pòr las que producen el petroleo y gas directamente ,porque si gana massa y cada vez lo veo mas potable es No distribuidoras y si las que producen petroleo y gas como CAPEX -Vista- etc-
Y havanna que es de otro rubro pero esta ligada al amigo de MASSA --brito y colombo-
Los radicales el dia 23 anuncian que apoyaran a MASSA :100:

Tengo Capx, hice un posteo ahí cuando entré por los $ 2.800 aprox, pero no lo comento mucho por acá.
En todo caso, pienso que Massa tiene chances (increíble con la situación actual), pero no logro ver claramente que puede pasar con los otros candidatos, a pesar de lo que dicen, la diferencia entre los 3 candidatos fue poca y se agrega mucha gente a votar. No son confiables las encuestas. Como inversor, yo no descartaría ningún escenario, después podemos opinar y discutir, pero pienso que no hay suficientes datos.
Un abrazo y buenas inversiones!

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 26, 2023 5:41 pm

Como cuando gano Peron en el 45 con el apoyo radical :100:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 26, 2023 5:40 pm

Pedro1 escribió: Para mí está en buen precio, junto con otras como Tran.
Otro tema es quien va a ser presidente, no daría todavía por muerta a Bullrich.
Más allá de eso, incluso si gana Massa se van a acomodar las tarifas, es muy posible que el ganador sea el sector gasífero y petrolero, pero también las compañías de servicio, imho.
El tiempo dirá y cada uno actúa en consecuencia, saludos y éxitos!

Para no quedar pagando como decimos los viejos pedro lo mas seguro es ir pòr las que producen el petroleo y gas directamente ,porque si gana massa y cada vez lo veo mas potable es No distribuidoras y si las que producen petroleo y gas como CAPEX -Vista- etc-
Y havanna que es de otro rubro pero esta ligada al amigo de MASSA --brito y colombo-
Los radicales el dia 23 anuncian que apoyaran a MASSA :100:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fernan2 » Mar Sep 26, 2023 4:49 pm

nicklesson escribió: Yo no compito para ver quien tiene razon ,para nada.
Solo expongo mi vision de lo que veo diariamente y voy cambiando mi tenencia segun esos datos-
Pero no compito con nadie para nada si tengo o no razon,ya estoy grande para esas cosas-
Vi a peron cuando volvio en el 73 asi que ya vi todos los trapos sucios de este pais-
Me da lo mismo quien gane es la verdad ,solo muevo mi comitente para donde rumbea el pais y su proximo presidente y como se lleva con Energia Directa petroleo y gas y no distribuidoras y algunas empresas que se cortan sola por tener ventas al exterior como Mola-HAVA-etc y que siguen creciendo este el gobierno que este gobernando-

No es competencia son opiniones diferentes entre los dos, pero los dos vamos por el mismo camino ganar mas aqui eso es lo que vale Nick :respeto:

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Pedro1 » Mar Sep 26, 2023 3:45 pm

Para mí está en buen precio, junto con otras como Tran.
Otro tema es quien va a ser presidente, no daría todavía por muerta a Bullrich.
Más allá de eso, incluso si gana Massa se van a acomodar las tarifas, es muy posible que el ganador sea el sector gasífero y petrolero, pero también las compañías de servicio, imho.
El tiempo dirá y cada uno actúa en consecuencia, saludos y éxitos!

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 26, 2023 3:24 pm

Fernan2 escribió: A otra cosa lis radicales ya la abandonaron a Bullrich, porque los votos de Larreta se dispersaron y segun fuentes de Milei estan en 37 % estan a 3 de ser presidente en 1ra vuelta y otra que es la mas importante en CABA los radicales no apoyan a Macri asi que no tiene asegurado el triunfo en 1ra vuelta, los radicales son mas panqueques que Massa, veremos el 22/10 a la noche quien tiene razon un saludo nick :115:

Yo no compito para ver quien tiene razon ,para nada.
Solo expongo mi vision de lo que veo diariamente y voy cambiando mi tenencia segun esos datos-
Pero no compito con nadie para nada si tengo o no razon,ya estoy grande para esas cosas-
Vi a peron cuando volvio en el 73 asi que ya vi todos los trapos sucios de este pais-
Me da lo mismo quien gane es la verdad ,solo muevo mi comitente para donde rumbea el pais y su proximo presidente y como se lleva con Energia Directa petroleo y gas y no distribuidoras y algunas empresas que se cortan sola por tener ventas al exterior como Mola-HAVA-etc y que siguen creciendo este el gobierno que este gobernando-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fernan2 » Mar Sep 26, 2023 1:16 am

nicklesson escribió: Fernando los radicales abandonan a bullrich el dia 23 de octubre y se unen a Massa para el balotaje del 19 de noviembre.
Los radicales odian a milei.
Los negocios petroleros de los gobernadores mas la coparticipacion que quiere eliminar milei tiran mas que cualquier odio a los k.

A otra cosa lis radicales ya la abandonaron a Bullrich, porque los votos de Larreta se dispersaron y segun fuentes de Milei estan en 37 % estan a 3 de ser presidente en 1ra vuelta y otra que es la mas importante en CABA los radicales no apoyan a Macri asi que no tiene asegurado el triunfo en 1ra vuelta, los radicales son mas panqueques que Massa, veremos el 22/10 a la noche quien tiene razon un saludo nick :115:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Fernan2 » Mar Sep 26, 2023 1:11 am

nicklesson escribió: Fernando los radicales abandonan a bullrich el dia 23 de octubre y se unen a Massa para el balotaje del 19 de noviembre.
Los radicales odian a milei.
Los negocios petroleros de los gobernadores mas la coparticipacion que quiere eliminar milei tiran mas que cualquier odio a los k.

Si entiendo tu pensamiento y es posible, pero quedate tranquilo que solo un milagro si existe puede hacer que MASSA sea Presidente, eso no ocurrira, pero si vi la foto de dos radicales que luego lo desmintieron como MORALES (al que no le creo ni una palabra como al panqueque de Massa) Y VALDEZ puede que tengas razon pero ESO NO OCURRIRA TE LO ASEGURO un saludo Nick


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1060 invitados