italoguarani escribió:SE LA AGUANTO BIEN CREI QUE COMPRARIA EN 8,5 PERO NO
PERDON NO ERA PARA ESTE FORO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:SE LA AGUANTO BIEN CREI QUE COMPRARIA EN 8,5 PERO NO
tomycalamar escribió:PAPU. Me quiero disculpar publicamente. Ayer te trate de gil cuando decias que todo bajaba y esas cosas en flechas rojas que te gusta poner...Pero no te crei ni un poco porque no posteaste casi ningun grafico y me parecia que todo era en base a sensaciones que tenias. Reconozco mi error por haberte ninguneado. Ya se me consumio la ganancia del año que era 50% en dolares casi..!!! bajon....pero ahora a bancarla. Ojala suba pronto esta mie***!
Saveriocurtola escribió:No creo que cierre en mínimos te dejan levantar la cabeza para mañana seguir pegándote creyendo en el rebote que bien manejada la accion esta son capos los grosor hoy volumen alto de verdad
resero escribió:tiene que aminorar la caida, no hay justificacion para que caiga asi, pero estas bajas vienen bien para el tradeo.
resero escribió:me lleve en 67,90 el equivalente en dica que habia comprado, tambien lleve vale.
fedevilla escribió:Si, Leo a mi me da parecido. Estan haciendo cualquiera con la local.
resero escribió:tiene que aminorar la caida, no hay justificacion para que caiga asi, pero estas bajas vienen bien para el tradeo.
resero escribió:me lleve en 67,90 el equivalente en dica que habia comprado, tambien lleve vale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 883 invitados