DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aca lo que hacen es contado con licui en la bolsa de estados unidos , y en la de argentina contado con liqui , mi dios que licuidara esta bolsa
abrazo
Yo ni un sope le pongo
abrazo
Yo ni un sope le pongo
-
el_sobrino
MUY BUENOS DIAS CONDENADOS....YA NO ATIENDEN MAS EL TELEFONO DE LA UNION EUROPEA,SE FUERON DE VACACIONES..RAJEN MIENTRAS PUEDAN,MONTI APAGO LA LUZ Y MERKEL CERRO LA PUERTA..LA MOMIA FRANCESA QUEDO ADENTRO

-
mendezfederico
Mario Monti conformó el nuevo gobierno de Italia sin la presencia de políticos
http://www.infobae.com/notas/617234-Mar ... ticos.html
http://www.infobae.com/notas/617234-Mar ... ticos.html
Adhiero a las felicitaciones de Poo.
Pablo le viene pegando derecho en el cortisimo plazo...encima con mkt volatil..
Pablo le viene pegando derecho en el cortisimo plazo...encima con mkt volatil..
Poo escribió:Pablo, muy bien visto el movimiento de ayer, felicitaciones!!
Veo q cada vez estás mas acertado con tus análisis, con la bocha mas flexible entendiendo q el mercado es un garca y q pocas veces sucede lo q debería por fundamentals
abrazo!
Triángulo Simétrico
Es una figura de consolidación, esto es no produce cambios de tendencia, sino que indica un descanso en la tendencia. Se trata de una figura común y de elevada fiabilidad. Se caracteriza por una evolución del precio del valor en la que los máximos van siendo cada vez más bajos y los mínimos cada vez más altos.
Es una figura de consolidación, esto es no produce cambios de tendencia, sino que indica un descanso en la tendencia. Se trata de una figura común y de elevada fiabilidad. Se caracteriza por una evolución del precio del valor en la que los máximos van siendo cada vez más bajos y los mínimos cada vez más altos.
Pablo, muy bien visto el movimiento de ayer, felicitaciones!!
Veo q cada vez estás mas acertado con tus análisis, con la bocha mas flexible entendiendo q el mercado es un garca y q pocas veces sucede lo q debería por fundamentals
abrazo!
abrazo!
Pablodam escribió:hoy no Pedro, pero es inminente a mi ver una salida up de todo, a menos que el market me desmienta rotundamente ese es mi análisis por ahora, mañana o pasado tiene que haber un fuerte driver up que sustente lo que ya veo por AT, ese rally va a ser a contramano del análisis racional, un rally como le gusta al garca de Mr Market y puede generar mucho enganchado en offside que fortalezca el movimiento
para hoy pinta para abajo, segun pareciera.....
habra que cuidarse
Pablodam escribió:la macro de los países desarrollados de floja a horrible según lugar, el market y el euro a punto de disparar up (creo que no estoy crazy) de romperse el triángulo ( todo esto es un gran empome por la divergencia que existe, pero muchos deberán seguir al market y no sus creencias y ahí dopo te sacuden)
Indra escribió:Estoy de acuerdo con vos pablo,para mi hay una salida up hasta la zona del dow de 12500-12750 y en el s&p llegando al rango de 1300-1325 luego de ahi GAME OVER. Y al euro lo llevan a la zona de 1,39-1,40.
Total nadie se va a acordar....
Pablodam escribió:la macro de los países desarrollados de floja a horrible según lugar, el market y el euro a punto de disparar up (creo que no estoy crazy) de romperse el triángulo ( todo esto es un gran empome por la divergencia que existe, pero muchos deberán seguir al market y no sus creencias y ahí dopo te sacuden)
&p
Estoy de acuerdo con vos pablo,para mi hay una salida up hasta la zona del dow de 12500-12750 y en el s&p llegando al rango de 1300-1325 luego de ahi GAME OVER. Y al euro lo llevan a la zona de 1,39-1,40.
vieron JAG?
45%
45%
realmente ves el euro a punto de disparar up?