Que tristeza, sin conocerlo llegue a apreciarlo, con su simpleza puso mucha luz en mi camino por la bolsa.
Mi sentido pésame a la familia, gracias a dios se fue en paz y sin sufrir.
Estoy muy triste realmente.
Hasta siempre Ichi !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi
https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es
Tecnicalpro escribió:Que triste noticia me acabo de enterar
Fallecio Ichi
https://twitter.com/Ichi_Fibonacci?lang=es
javi escribió:sr brizzio la ultima , no se trata de ppp , yo, aprendi ,a ganar en todas , ya se lo explique como pude , pero no le puedo decir exactamente, como es , cada uno, tiene que sacarlo ,el mercado es maravilloso , si tengo $100 y compro una vaca , la vaca no me dar la leche sola, ok, se ordeña y tiene su técnica , si no seria asi , el dueño del mercampo le dice tome una vaca y deme $100 y no la ordeñe deje que sola le da un vaso de leche , porque de tanta que tiene caen gotas , y cuando me devolvió la vaca se lleva $130, pero las vacas de pepe se llevan $130 y terneros ,mas la bajada de tranquera , según las veces que baje , tal vez 260...390 entiende , no es delirio o pegarla en aciertos, es trabajar leyendo el mercado ,interpretarlo y respetando sus reglas y el orden cronológico de precios de vacas ,según el dueño del mercampo . que regula su hacienda ..saludos
![]()
MCOSTA escribió:Bueno, es evidente la acumulación acá en los $10,3 y $10. A mi parecer, esto la semana que viene tendría que comenzar a despegar, pero en estos niveles de acumulación podría estar otra semana, incluso hasta la 2da quincena de FEB. De todos modos es muy sano esta lateralización, acumulación, con volumen creciendo. Porque está mostrando el interés por el papel nuevamente. Mi consejo? acumular en este tramo, sin dejar de ver otras acciones que también dejan buenos rendimientos. Saludos a todos, en especial a Don Vicenzo un grande que esperamos algún día cruzar algún café.
Brizzio66 escribió:si javi en Bolivia y pejerrey estoy aplicando PPP pero se me está acabando la P de Paciencia ... en chocoagr las tengo desde tiempos memoriales, antes del pago de dividendos, mas a menos estoy a un promedio de 24. Y a yeptaif y bylan, por ahora solo las miro ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1192 invitados