aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo felicito, pero esperaba 10 estoy muy "deprimido"
Bueno...ahora arriba...¿no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo tambien lo felicito, pero esperaba 10 estoy muy "deprimido"
colo escribió:Que lo parió. Entre $6 y $8 había esperado yo.
joseito escribió:Tira un numero para la quiniela de hoy , mostro!!

Il Santo escribió:entró, 7.1 millones
aleelputero(deputs) escribió:adivinar los bces y sobre todo que hara el mercado despues, es una de las cosas mas dificiles de este negocio muchachada, pero igualmente mantengo que viene arriba de 10 millones minimo....
serleo2005 escribió:Buen dia amigos para mi el resultado andara en los 5 900 000 esta mucho mas que bien el año anterior este trimestre limpio de una prevision fue 4 500 000, a estos precios un regalo
aleelputero(deputs) escribió:adivinar los bces y sobre todo que hara el mercado despues, es una de las cosas mas dificiles de este negocio muchachada, pero igualmente mantengo que viene arriba de 10 millones minimo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, DeSTRoY, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1181 invitados