LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Abr 13, 2020 2:08 pm

ya debería empezar a ser refugio de valor algunas empresas. desbocado el ccl. veremos como termina todo esto

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Abr 13, 2020 2:06 pm

jijjijijasi es tal cual. pero la vivida no te l saca nadie. pero si se logra tener una media y algo ahorrado. pan y polenta no. pagas la prepaga de porvida . eso lo tengo solucionado. creoq de por vida. es cierto alaos 17 18 iba al plaza a tomar champagne hacia sauna con enrique iglesias el qera el presi del bid. en el 2001 tenia depto. con mucama todo pago. pero no tenia ni pa cambiarle la yerba al mate. hay algunos secretos que no voy a poner tampoco. pero hay veces q se puede viajar comer en los mejores lugares autod buenos. etcetc. y otras que ando en moti o bici no me muero. :mrgreen: pude haber comprado propiedades en algunas epocas pero era muy viciosos con la bols ay no lo hice. tengo 51 de los 17 q vivo de esto. pero noes para cualquiera.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 12, 2020 12:38 pm

Maverick escribió: Esta bien fale son formas de operar obviamente si vivi y vivio de edto la estrategia por lo menos de una parte del capital debe ser distinta ya que por ahi no puede arriesgar todo a multiplicar varias veces sino que tiene que ir sacandole un poco de jugo todos los meses o por lo menos cada un par de meses entiendo.. cualquier estrategia es valida si rinde. Admiro que pueda vivir de esto incluso en las epocas de caidas ya que ahi se pone dificil poder sacar capital.. cuando va bien para todos es mas facil .. es mas aveces pienso que con lo que tengo odria vivir tranquilamente de esto sacando un poco todos los meses pero por ahora no jaja me falta aprender mucho mas que nada reaccionar a tiempo y quedar liquido en las bajas.. en diciembre y enero gane mas de lo ue gano en un año de trabajo pero en marzo tambien lo perdi todo.. hoy estoy de nuevo en carrera recuñere todo el capital que tenia en diciembre y un poco mas.. pero aveces es muy duro esto.. por ahora lo sigo tomando como un refugio a mis ahorros y no como forma de vida.. capaz en 5 años pueda hacer lo mismoque usted.

Tiene muchos alti-bajos vivir de la bolsa.

Tipo que vive de la bolsa.

MERVAL cierra una semana de subas................ le comunica a su mujer que anda sacando 2 pasajes de avión nos vamos al país que vos quieras de vacaciones soy un tipo exitoso vivo comodo gano en 1 semana lo que otro gana en 1 año, y esta noche vamos a comer al restaurant mas caro de la Ciudad ya mismo llamo al Mozo y le digo que pase la reserva que hizo Tinelli previamente de esa mesa para la semana que viene porque yo iré a comer ahi.

MERVAL cierra una semana horrible............ le comunica a su mujer a partir de ahora comemos todos los días Polenta con Pan nada de lujos... hay que ahorrar en la vida ser austeros como dijo el Papa Francisco.......... cuando en realidad el error financiero es de uno mismo que perdió el 30% de su colchon en una semana..........................

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Jue Abr 09, 2020 11:30 am

ardilla1 escribió: hoy di algo mas. pensaba dar entre 17 y 18 pero voy dando despacio. no me despera. de ultima esta de las pueden safar de la pandemia. si puede trabajar igual. pero recupere bastante un 40 desde minimos. hay q cuidar lo mucho o poco q uno tenga. me quedan mas de la mitad igual nose si venderé mas. creoq eu ya no vendo mas. salvo q pase 17 cada 1 peso les doy 10 o 20 k.tampoco tengo tanto.hay q hacer malabares para vivir de la bolsa. pero nunca hice otra cosa. en 30 años x eso la cuido. todos los meses retiro plata hace 30 años q le saco y le saco. al bolsita. pero nunca consegui plata grande para operar.ya me di varios gustos en estos 30 años. me dio varias satisfacciones. lo bueno q ya no me estreso mas casi :lol: como q la tengo atada. ala larga se le saca un peso al mercado. me arrepiento de no haber agarrado la baja del oil. eso si ya fue. eso no falla.


Esta bien fale son formas de operar obviamente si vivi y vivio de edto la estrategia por lo menos de una parte del capital debe ser distinta ya que por ahi no puede arriesgar todo a multiplicar varias veces sino que tiene que ir sacandole un poco de jugo todos los meses o por lo menos cada un par de meses entiendo.. cualquier estrategia es valida si rinde. Admiro que pueda vivir de esto incluso en las epocas de caidas ya que ahi se pone dificil poder sacar capital.. cuando va bien para todos es mas facil .. es mas aveces pienso que con lo que tengo odria vivir tranquilamente de esto sacando un poco todos los meses pero por ahora no jaja me falta aprender mucho mas que nada reaccionar a tiempo y quedar liquido en las bajas.. en diciembre y enero gane mas de lo ue gano en un año de trabajo pero en marzo tambien lo perdi todo.. hoy estoy de nuevo en carrera recuñere todo el capital que tenia en diciembre y un poco mas.. pero aveces es muy duro esto.. por ahora lo sigo tomando como un refugio a mis ahorros y no como forma de vida.. capaz en 5 años pueda hacer lo mismoque usted.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 08, 2020 10:11 pm

Maverick escribió: Ahi la saco.. se ve que quiere seguir llevando abajo de eso ja

hoy di algo mas. pensaba dar entre 17 y 18 pero voy dando despacio. no me despera. de ultima esta de las pueden safar de la pandemia. si puede trabajar igual. pero recupere bastante un 40 desde minimos. hay q cuidar lo mucho o poco q uno tenga. me quedan mas de la mitad igual nose si venderé mas. creoq eu ya no vendo mas. salvo q pase 17 cada 1 peso les doy 10 o 20 k.tampoco tengo tanto.hay q hacer malabares para vivir de la bolsa. pero nunca hice otra cosa. en 30 años x eso la cuido. todos los meses retiro plata hace 30 años q le saco y le saco. al bolsita. pero nunca consegui plata grande para operar.ya me di varios gustos en estos 30 años. me dio varias satisfacciones. lo bueno q ya no me estreso mas casi :lol: como q la tengo atada. ala larga se le saca un peso al mercado. me arrepiento de no haber agarrado la baja del oil. eso si ya fue. eso no falla.

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Mié Abr 08, 2020 11:41 am

Ahi la saco.. se ve que quiere seguir llevando abajo de eso ja

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Mié Abr 08, 2020 11:14 am

Buen dia.. ahi algun madrugador puso venta de 30.000 lede en 16.50.. raro no?.. todas juntas las va a poner..

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 07, 2020 12:37 pm

se las llevan como pan caliente :arriba: ahí escuche que lede vende el azúcar mas barata y es marca líder. se reivindico parece del ataque del alvear. :respeto:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 07, 2020 12:35 pm

algo mas di poco pero recupero bastante. x ahora me sirve.me había comido la baja de 22 a 10,50

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor alacrán » Mar Abr 07, 2020 10:36 am

NML escribió: La verdad que no veo el apuro de largar papeles a estos precios, a unos días del balance. Pero cada uno sabe..

La nueva fecha de presentación límite será el 9 de mayo para los trimestrales al 29 de febrero. Se pasó de 42 días a 70 días corridos.

NML
Mensajes: 1042
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Lun Abr 06, 2020 6:39 pm

La verdad que no veo el apuro de largar papeles a estos precios, a unos días del balance. Pero cada uno sabe..

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Abr 06, 2020 1:57 pm

lo bueno que defiende la orden. no hace cualquier boludez como algunos bancos cuando tienen una orden grande

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Lun Abr 06, 2020 1:57 pm

otra ves el 33 pagando oculto :arriba: 1000 le di para probarlo nomas :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 03, 2020 5:11 pm

taba dando algo a 15,95 e subi a 16,30. algo hay aca . no le di ni una sola mas 10 ayer y 10 hoy nomas basta x ahora

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 03, 2020 2:28 pm

aunq el 219 pagaba 75 ctio era constantini antes q lo infecte el virus :pared: menos mal q le di si se partia todo. me quede con lede que va recuperando lindo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 988 invitados