marianocohan escribió:Sinceramente no entiendo- Todo a favor y la muy forra baja.
Papu, evidentemente la acción está bajista. Podrías explicar por favor racionalmente por qué lo ves asi??
Muchas gracias.
Novato... te va a doler...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianocohan escribió:Sinceramente no entiendo- Todo a favor y la muy forra baja.
Papu, evidentemente la acción está bajista. Podrías explicar por favor racionalmente por qué lo ves asi??
Muchas gracias.
marianocohan escribió:Que pasa a las 15hs??
TAIPAN escribió:Petrobras esta estudiando bajar el precio de los combustibles ????????????????
http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... olina.html
Arnaldo007 escribió:AMIGO yo te quiero un monton... pero estas recargado... te quedan 47 minutos para ser heroe o villano...
Sea lo que sea somos amigos igual... el mercado juega siempre para arriba o para abajo... eso es lo lindo
PAPU07 escribió:ABAJO DE 9 VERDES![]()
Eso quise escribir
Y LO SABEN
![]()
![]()
Muchas gracias.
PAPU07 escribió:Recien tw lwo
Observa los graficos, la suba fue rapida, ADR EN TECHOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Los inversores desconfian, mucho kilombo en Brasil y conociendo el comportamiento, creo que puede bajar mas. . . . . DE LO QUE YO ESPERO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Veremos, pero como podran observar, es netamente bajista o si queres LATERAL / BAJISTA
LUEGO DE LAS 15 HS ( si mis calculos no fallan) VA ABAJO DE 15 VERDES, pero facil ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Los inversores desconfian, mucho kilombo en Brasil y conociendo el comportamiento, creo que puede bajar mas. . . . . DE LO QUE YO ESPERO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Veremos, pero como podran observar, es netamente bajista o si queres LATERAL / BAJISTA
LUEGO DE LAS 15 HS ( si mis calculos no fallan) VA ABAJO DE 15 VERDES, pero facil ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Cordobes98 escribió:Y los alcistas empedernidos? ? Donde están? ? No era que aparecían siempre...no importa si se va a 8 o a 11...solo aparecen en las subas...lamentablemente no revente todos los lotes de la 70....maldito seguro de miércole..a veces es mejor co.ger sin forroesta vez me cuidé
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 560 invitados