APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RUSELL
yo vendi la de afuera y compre vale, la local no la toque, me puse Resero porque me gusta el campo y los reseros llevaban el ganado de una estancia a otra, soy amigo del pintor Gasparini que pinta cuadros de gauchos, por eso me inspire. Tomo el vino Emilia malbec-bonarda.
yo vendi la de afuera y compre vale, la local no la toque, me puse Resero porque me gusta el campo y los reseros llevaban el ganado de una estancia a otra, soy amigo del pintor Gasparini que pinta cuadros de gauchos, por eso me inspire. Tomo el vino Emilia malbec-bonarda.
-
cityfinanz
PAPU07 escribió:![]()
![]()
A JOKER
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
9,20 / 8.99 U$
hoy no papu hoy no!!
Tweed escribió:El volumen de la remontada en índices USA es una broma
A JOKER
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
9,20 / 8.99 U$
Bien el Real
Tweed escribió:Merval debiera cerrar abajo de los 16.000 hoy
Se volo USA
resero escribió:vendi el 13% de apbr, pase un 5% a Aluar y agregue un 8% a Vale. quede 50% Apbr, 30% Siderar, 15% Vale y 5% Aluar.
AHORA YA SE QUIEN VENDIO EN 70,50$,,,POR ESO PREFIERO EL ARIZU...JAJA...EN FIN...OTRO DIA DE MERDE CON ESTA ACCION...
ME DICEN A MI QUE NO LA VENDA EN 72$ APENAS LLEGUE a ese precio Y HAY UNOS IDIOTAS QUE LA ESTAN VENDIENDO A 70,50,,,UFFF,,,ES PARA MATARSE..PUDE GANAR UN 8% EN ROSE EN UN RATITO,,,PERO TENGO TODO AQUI,,PORQUE ,DIOS DE LA BOLSA,,PORQUEEEEE,,,QUE TE HICE,,YO SOY BUENO...CASTIGA A LA BRUJA QUE ESTA EN EL SUR...ESA SI CASTIGALA Y QUE LE CAIGA UNA AVALANCHA,,,

kechi escribió: Delia también la odiaaaa
No lo dejen afuera a PAPU
vendi el 13% de apbr, pase un 5% a Aluar y agregue un 8% a Vale. quede 50% Apbr, 30% Siderar, 15% Vale y 5% Aluar.
OJALA HAGAN ESTALLAR LOS POZOS EN EL LIBANO ASI SUBE ESTA PORQUERIA...UFFF,,ESTOY MAL HOY,,,UFF,,,ME PERDI LA SUBA DE ROSE...POR ESTA HIJA DE PAPU...QUE LA QUIRE VER ABAJO,,,,
UFFF
rusell007 escribió:Cuando no te tengo subis un 3% o un 5% casi todos los dias,,y ahora no queres subir ,,,te odioooooo APBR...![]()
Delia también la odiaaaa
LA VERDAD SI NO SUBE CON LAS NOTICIAS DE HOY..YA NO SE QUE PENSAR...

Ichimoku_Fibonacci escribió:Se puede estar armando un patron bajista (bearish flag), continuación bajista
El Volumen en 9.17 es él último soporte sólido
Si el oil o el $SPY afloja, esta corrige mal abajo de 9 ...un 8.75 de inicio y luego plaf
Veremos si resuelve nates del viernes...pero va lento
El volumen me suena más a salida por cómo se fue armando en el día...de todos modos mañana hay FOMC y puede haber mucha confusión (el primer chart es de 30 minutos)
Por ahora está alejándose del máximo
Saludos
@ichi_fibonacci
Mantenete informado en nuestros canales de youtube y twitter
Saludos
seguimos en esa figura en 30 minutos
Cuando no te tengo subis un 3% o un 5% casi todos los dias,,y ahora no queres subir ,,,te odioooooo APBR...

rusell007 escribió:CIERRA CERCA DE 72 Y VENDO TODOOOO YA NO LA AGUANTO MAS,,,ME CANSOOOOO...ME ESTOY PERDIENDO OTRAS ACCIONES POR ESTA HIJA DE REMIL...![]()
![]()
ME TIENE PODRIDOOOOOOOOO
Te vas a perder la mejor parte.... la guinda del helado....
preguntale a Papu, que tiene que devolver la TV .,