DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias por los aportes valient,pablo y hernan de las correciones se aprende a ver si le pillo bien la mano.Por el momento soy un mono con navaja un peligro pero bueno paso a paso como mostaza.
-
her_unlimited
pero todavía no rompió tampoco
-
her_unlimited
a mi si me gusto el soporte de Indra, puede estar formando una cuña alcista, si lo ponen en log e incluyen la sombrita que sacó Indra queda perfecto.
independientemente de que baje,no estoy tan de acuerdo con esa linea soporte.
Pablodam escribió: en qué compresión de tiempo hablás del canal de Apple que rompió Indra ???
Daily pablo tomando desde minimos de julio.Esta pegue esta mañana
Indra escribió:
-
her_unlimited
ojo con aapl que esta complicado analizarla, esta en una cuña de largo plazo y en canal log todavía no rompio, 355 numero critico

Hace muchos años vi un Ferro-Deportivo Español tan aburrido como esta rueda
Indra
Tb veo eso en AMZN rompe los 195 va derecho en 175 , la verdad muy complejo todo de analizar , mejor me quedo tranquilo y miro todo de afuera
Abrazo
Tb veo eso en AMZN rompe los 195 va derecho en 175 , la verdad muy complejo todo de analizar , mejor me quedo tranquilo y miro todo de afuera
Abrazo
ELRUSITO escribió:el VIX bajando mas de un 7%, deberia habilitar mas suba en los indices....
Raro, no explotará despues de las 5?
elcata escribió:Estoy puede terminar up , miren como acomadan el nasaq
Cata ojo que aapl quebro el canal alcista a la baja y microsotf tiene pinta de ir a buscar el piso de 24.20
elcata escribió:Estoy puede terminar up , miren como acomadan el nasaq
Ojo que veo megáfono bajista......... intra
Estoy puede terminar up , miren como acomadan el nasaq