todos dicen las mismas huevadas...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
21.16. Cierre de campaña del PP. "Os voy a hablar del futuro que nos espera a partir del lunes... Donde ha ha habido despilfarro, va a poner austeridad... Donde hay paro, va a traer empleo. El Gobierno que va a colorar España en la primera división mundial, como cuando era presidente José María Aznar... Nuestro compromiso es mostrar a los españoles la luz al final del túnel".
julio3725 escribió:Tengo la sensacion que el mk esta muy cerca de que le bajen el pulgar de golpe, se apague la luz y traten de buscarle la salida por la puerta 12...
Falta el driver, quizas alguien lo esta cocinando...
Hay dos posibles julio
1- Que el comite de los EEUU no llegue a un acuedo de reduccion de gastos el vencimiento es la proxima semana.
2-Esta nose como tomarla a la noticia si buena o mala.Escuche en las noticias que el FMI se encargaria a partir de ahora del rescate de bonos de deuda europea a traves de prestamos que le daria el BCE.
julio3725 escribió:Tengo la sensacion que el mk esta muy cerca de que le bajen el pulgar de golpe, se apague la luz y traten de buscarle la salida por la puerta 12...
Hay mala espina con las elecciones de España el domingo, no gustan los candidatos, temen un Rodriguez Saaazo
donde estan los bull que dicen que no cae
y donde se me fueron mis osos
-
Capitan Piluso
mira que lindo hch invertido que tiene ese vix....y el macd , puede fallar
che y los fundamentals indicadores lideres de usa que vienen en alza...?
Alcanza la recesion europea para arruinar el rally navideño de usa?
baja la tasa del euro y sube el dolar y a la mie*** cae todo?
Ser o no ser, solo espero .....
che y los fundamentals indicadores lideres de usa que vienen en alza...?
Alcanza la recesion europea para arruinar el rally navideño de usa?
baja la tasa del euro y sube el dolar y a la mie*** cae todo?
Ser o no ser, solo espero .....
Indra escribió:Black Horse,jethro,nacho3 y pac por la ayuda.
Jethro le seguis el estudio a este o lo abandonaste?
Gracias por la ayuda quise poner
Black Horse,jethro,nacho3 y pac por la ayuda.
julio3725 escribió:Faltaria un selloff de ciere para empezar una semanita nerviosha
Julio que explicación le encontras al vix -6 % con mercado neutro y no reaccionando, estará tomando envión para cortar la media 50?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24vix
-
BLACK HORSE
Hubo una epoca donde el amigo Jethro y Phantom lo seguían mucho. Hasta pensaron en vender los buques como chatarra, hubiera sido un buen negocio. .