cuervofinanciero escribió:Consulta general, cuando recompras una base lanzada, esto es lanzo la 70.4C a 74.4C, y la vuelvo a recomprar, me conviene hacerlo cuando baja o cuando suben ???
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
cuervofinanciero
Consulta general, cuando recompras una base lanzada, esto es lanzo la 70.4C a 74.4C, y la vuelvo a recomprar, me conviene hacerlo cuando baja o cuando suben ???
Re: APBR (ord) APBRAPapu07 Un Grande
ricota escribió:Master veo posible también además de lo que habíamos hablado el otro día una 3 desde los 5.4. Y desde los 8.8 la 5 de 3
Me está cerrando más ésta posibilidad que la del plano irregular.
Se pondrá itm la 78.4.
Coincido con el conteo, la 5 de 3 arrancó desde los 8.80 ojo, esperemos que no haga falla. Si pasa y no falla tiene para los 10.70 - 11 tranqui. A estar atentos con la correctiva 4
NO TE VA A CONTESTAR PAPU AMIGO CABEZA70 LO ACABO DE VER EN GARBARINO DEVOLVIENDO UNOS SMART TV Y VARIAS COSAS MAS,,,LO ACABO DE VER ARRODILLANDOSE ANTE EL VENDEDOR QUE QUIERE DEVOLVER TODO...ESTA SIN CALL..POBRE MUCHACHO..
-
amarchetti
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cristiandisaster escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A ESO HACÍA REFERENCIA!!!! JAJAJAJAJA
Recuperando pérdidas a pleno wiiii
papu, esto se esta complicando malllll, papuuuu...
RC escribió:
Master veo posible también además de lo que habíamos hablado el otro día una 3 desde los 5.4. Y desde los 8.8 la 5 de 3
Me está cerrando más ésta posibilidad que la del plano irregular.
Se pondrá itm la 78.4.
-
cristiandisaster
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP![]()
![]()
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL
![]()

alvaro escribió:Insisto sigue con macimos y minimos crecientes, hasta donde??? No se peroooo....Ojotaaaa
Y Brasil sigue bien....
No es Brasil solo, es EMs en su conjunto. Europa ayuda y USA sigue de fiesta.
LISTO VENDI..73,60$...AHORA A OTROS RUMBOS...tanks APBR,,,YA VOLVERE EN SU MOMENTO...VERE PSUR QUE SE QUIERE DESPERTAR Y ALGO SOLO POR UNOS DIAS EN ROSE Y JMIN...VEREMOS VEREMOS,,CUIDENSE,,

Insisto sigue con macimos y minimos crecientes, hasta donde??? No se peroooo....Ojotaaaa
Y Brasil sigue bien....
Y Brasil sigue bien....
10 a 10.40 a lo sumo. Luego
Observar graficos y volumen
Avisoooooo

Observar graficos y volumen
Avisoooooo
-
El Castigador
Swap escribió:
Como te gusta...![]()
De nuevo alcista Swap? Ese papu es un fanático de las cabalas
billyto escribió:yo estoy con puts...no la veo alcista de corto plazo aunque ver como se dio vuelta ayer y como arranca hoy me contradigan...la duda que tengo es si comprar más puts hoy aprovechando para bajar el promedio (que la pifié y entré alto) esperando a ver que pasa la semana que viene o me quedo chanta...como sea hoy me va a doler el bolsillo pero estoy pensando de acá a dos semanas
la otra sería comprar calls para compensar pero los veo carísimos..q opinan?

PAPU07 escribió:TREMENDA RESISTENCIA EN US
BULL TRAP![]()
![]()
Yo aconsejo MUCHA PRECAUCION
78.4 oct MUERTA MAAAAAALLLL
![]()