juan78 escribió:Yo no la veo subiendo mucho por ahora, mas bien creo que seguirá bajando, todavía faltan dos o tres semanas por lo menos...
Yo lo que veo es que volvió a entrar en la cuña bajista. Puede seguir adentro o romperla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Yo no la veo subiendo mucho por ahora, mas bien creo que seguirá bajando, todavía faltan dos o tres semanas por lo menos...
canicasar escribió:Que lo pario un capo este asco tt como gana guita y por si fuera poco aconseja a los novatos inversores en un foro publico gratuitamente .Saludos genio.
aescott escribió: yo no aconsejo nada salame. Acá si hay varios que aconsejaron en comprar en 190 180 y miralos como se ponen cuando el gil que decía que no erá para comprar en ese precio les muestra en la cara que tenía razón. Hagan sus negocios.
Cada uno hace y dice lo que le parece, si quieren competir vayan a otro lado. Buenas inversiones y suerte.
canicasar escribió:Que lo pario un capo este asco tt como gana guita y por si fuera poco aconseja a los novatos inversores en un foro publico gratuitamente .Saludos genio.
aescott escribió:Che y la euforia?
.coloso2 escribió:làstima que aescott vendio el miercoles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 836 invitados