martin escribió:Los gobernadores estàn eufòricos con esta decisiòn.....
Y... es un paquete hermoso. Buzzi es Pan American Energy me dicen fuentes de la plaza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Guarda los bolsillos muchachos...que dia mamita...que dia...
martin escribió:El riesgo paìs no cambia nada. Argentinna desde esta perspectiva es riesgosa hace rato. No se guìen de eso como señal de nada ....
Josef escribió: Traduccion :
El riesgo paìs no quiero que cambie nada. Argentinna desde esta perspectiva es riesgosa hace rato. No quiero que se guìen de eso como señal de nada.
Una cosa es lo que se desea ....., es lo que la realidad ES.
Patricio2 escribió:
Roque, el control lo tiene el gobierno de turno, no los K de por vida. Da la casualidad que el 54% lo quiso así, pero en el 2015 podés votar a quién querés que controle todo eso que te preocupa que lo controle este gobierno actual.
capi escribió:yo creo q nos toman como q no tenemos codigos, es algo mas que grave.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 560 invitados