DiegoYSalir escribió: ↑ replican a rossi, feidman y el hijo de viale, pero yo doy lastima??? daaaaale pintor de paredes, hacete ver![]()
# se van se van..
https://www.tiktok.com/@vulgarcite/vide ... 58?lang=es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ replican a rossi, feidman y el hijo de viale, pero yo doy lastima??? daaaaale pintor de paredes, hacete ver![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ se nota q le tenes miedo a la verdad al consumir eso !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ y el termo es el otro, cierto?
abri la ventana, mira un poquito a tu alrededor, poner las cosas en el contexto no te va a hacer mal nene, aprende!
![]()
green arrow escribió: ↑ Pero si queda segundo y haciendo arriba de 30,se va massa pero entra toda la lista que armo cristina,eso entiendo.Qudsan los k en diputados senadores,
DiegoYSalir escribió: aprovechen hoy y mañana así toman coraje con el corte de cupon y su logico descuento en precio, o es una novedad?
saaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnngreeeeeeeeeeeee...
para que me lo citas al otro viejo gaga molesto que no puede vivir sin hablar de mi![]()
para mejor ajero, vendedor de repuestos, capaz me lo habré cruzado incluso
que asssssssssssssssssscoooooooooo!!!
no compro ni un juego de cadena y corona sin pedir factura para asegurarme de no cruzarme a esta lacra y además, soy fan de las marcas alemanas en 2 y 4 ruedas, besis resentidis!!!
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, jerry1962, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 930 invitados