PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Igual yo compre este papel cuando valía $ 6... me los quedó ?? Si rinde un 25 % en 2017 esta bien !!
diegoab escribió:Sí, lo que rápido sube rápido baja. De hecho nunca metí plata acá porque leí en el foro que la compañía es una caja de zapatos y que sus oficinas son un chiste. El tema es que después ves que sube un 50% en tres días, y pensas que para entrar y salir no está nada mal. Pero ya está, ya pasó, no voy a entrar ahora pensando que tiene recorrido cuando posiblemente empiece la toma de ganancias.
Yo en julio le gane bien, una buena posición tenía... Cuando cerré la operación temblaba del miedo porque no sabía si llegaba a salir o quedaba empomado, y me prometí no volver nunca más cuando vi como quedó empomada la gente.
dabalanso escribió:Mañana vas a agradecer haber quedado afuera
Sí, lo que rápido sube rápido baja. De hecho nunca metí plata acá porque leí en el foro que la compañía es una caja de zapatos y que sus oficinas son un chiste. El tema es que después ves que sube un 50% en tres días, y pensas que para entrar y salir no está nada mal. Pero ya está, ya pasó, no voy a entrar ahora pensando que tiene recorrido cuando posiblemente empiece la toma de ganancias.
diegoab escribió:Me re quedé afuera de esta
Mañana vas a agradecer haber quedado afuera
Me re quedé afuera de esta 
Tamo afuera.. y no le tenian fe! 
hernan4429 escribió:Cuando pase la euforia y la carroña haya lucrado lo suficiente, mete velón para abajode nuevo, y todo el mundo ENHEBRADO.
![]()
Ojo con esto, muchachos, no le hagan el juego a la carroña.
Pero muentras tanto, fesssssta
-
jazzemijazz
Chulete escribió:Es lo mismo que paso en el mes de julio cuando casi llega a 14 pesos. Muchos quedaron colgados del pincel y aprovechan ahora esta movida para recuperar parte de lo perdido.
Por favor, inviertan en empresas con potencial, comprar acá es como ir a jugar a la ruleta. Empome sur cada día que pasa tiene pérdidas por casi 400 mil pesos y PN negativo. Todavía no entiendo cómo sigue cotizando en bolsa

mr18 escribió:En el mercado, operadores advierten que la acción de PSUR "podría estar siendo manipulada por algunos grandes jugadores que, comprando de a poco, hacen subir el precio a niveles exagerados y despiertan euforia, para que luego, junto con rumores infundados sobre una posible venta de la empresa, compren el papel inversores minoristas sin saber realmente que están comprando".
Fuente http://www.ambito.com
Es lo mismo que paso en el mes de julio cuando casi llega a 14 pesos. Muchos quedaron colgados del pincel y aprovechan ahora esta movida para recuperar parte de lo perdido.
Por favor, inviertan en empresas con potencial, comprar acá es como ir a jugar a la ruleta. Empome sur cada día que pasa tiene pérdidas por casi 400 mil pesos y PN negativo. Todavía no entiendo cómo sigue cotizando en bolsa
En el mercado, operadores advierten que la acción de PSUR "podría estar siendo manipulada por algunos grandes jugadores que, comprando de a poco, hacen subir el precio a niveles exagerados y despiertan euforia, para que luego, junto con rumores infundados sobre una posible venta de la empresa, compren el papel inversores minoristas sin saber realmente que están comprando".
-
Roque Feler
¿ Es verdad que detrás de esta están Nicolás Maduro y el pajarito Chavez que le habla al oído?
Pensar que hay un nabo que decia que tendria que valer menos de 3 pesos. El mismo que dijo que Holcim tiene que valer 20.
Quien es???
Quien es???
Volvio lajoda veo.
Petrolera del Cono Sur
Impresionante como paga el 120 no se quien es pero pago todo el día