VALE Vale

Acciones, ETFs
cucona
Mensajes: 95
Registrado: Dom Ago 29, 2021 10:16 am

Re: VALE Vale

Mensajepor cucona » Vie Nov 04, 2022 11:37 am

Hola Resero, el mercado de Brasil ve que Lula es un zurdo de derecha le ofrecio al presidente del banco Central seguir este señor es el primero que ajusto tasas para arriba para bajar la inflacion y lo siguieron en EEUU y Europa, es un ex-Santander lo ven como un capo en el manejo de la inflacion, lo necesitamos desesperadamente aqui , si Lula pone un ministro de economia como corresponde se come los chicos crudos y los que estamos en papeles brasileños..... :respeto: :respeto: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Vie Nov 04, 2022 11:10 am

Algo se debe estar cocinado porque Rio también sube el 9% y Gerdau q fabrica aceros largos el 5%, capaz q algo se debe estar cocinando en China con el tema de la construcción.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Vie Nov 04, 2022 11:04 am

titito escribió: Buen día.

Lula le ofreció seguir en el cargo al actual presidente de Banco Central de Brasil, como una señal a los mercados.

Sera eso la voladura de hoy? :2230:

Saludos.

Hola buen día puede ser pero entonces porque no sube fuerte PBR? Siempre hay algo para amargarse con la bolsa!

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Vie Nov 04, 2022 10:38 am

Buen día.

Lula le ofreció seguir en el cargo al actual presidente de Banco Central de Brasil, como una señal a los mercados.

Sera eso la voladura de hoy? :2230:

Saludos.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor udA » Jue Nov 03, 2022 10:55 pm

titito escribió: Muy razonable la respuesta.

Esto quiere decir que el Estado no se apropia de los dolares ingresado al pais en concepto de dividendo y por otros conceptos si.

Gracias por contestar, pero sigue mi duda.

Saludos.

Cual es la duda titito?

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 3:13 pm

cucona escribió: ESTOY TRATANDO DE QUE ENTIENDAS, LA EMPRESA ANUNCIA UN DIVIDENDO, DE XX CENTAVOS DE DOLAR, DESPUES DE LO QUE TE COBRAN DE COMISION COMAFI, QUEDA UN NETO DE CENTAVOS POR ACCION ESO LA CNV TE LO ACREEDITA EN TU CPOMITENTE,LE PEDIS AL AGENTE QUE TE LO TRANSFIERA A TU CUENTA BANCARIA. HAY UN SOLO DOLAR,EL BILLETE.

Muy razonable la respuesta.

Esto quiere decir que el Estado no se apropia de los dolares ingresado al pais en concepto de dividendo y por otros conceptos si.

Gracias por contestar, pero sigue mi duda.

Saludos.

neron-08
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: VALE Vale

Mensajepor neron-08 » Jue Nov 03, 2022 3:07 pm

titito escribió: Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

Buenas tardes estimado titito, no se enoje, con calma. Los dividendos se reflejan en u$d en su comitente, hasta ahi concidimos, hay agentes que los expresan el equivalente al dolar oficial, y otros lo hacen al mep. Lo cual es indiferente, ya que solo es un aciento contable. Ud esos dolares ya sea valuados al oficial o al mep, no puede operar con ellos. Se deben transferir a su cuenta bancaria en dolares, y si quiere los puede volver a reingresar a su comitente y comprar bonos en u$d y venderlos en $ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 3:03 pm

titito escribió: Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

Le recomiendo el libro Confusión de confusiones de José de la Vega.

cucona
Mensajes: 95
Registrado: Dom Ago 29, 2021 10:16 am

Re: VALE Vale

Mensajepor cucona » Jue Nov 03, 2022 3:00 pm

ESTOY TRATANDO DE QUE ENTIENDAS, LA EMPRESA ANUNCIA UN DIVIDENDO, DE XX CENTAVOS DE DOLAR, DESPUES DE LO QUE TE COBRAN DE COMISION COMAFI, QUEDA UN NETO DE CENTAVOS POR ACCION ESO LA CNV TE LO ACREEDITA EN TU CPOMITENTE,LE PEDIS AL AGENTE QUE TE LO TRANSFIERA A TU CUENTA BANCARIA. HAY UN SOLO DOLAR,EL BILLETE.

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 2:56 pm

titito escribió: Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

Puse dos veces cucona me equivoque, tambien va para el forista resero, pero no con mal fe.

Saludos

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 2:53 pm

cucona escribió: Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

cucona escribió:
Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 2:33 pm

titito escribió: Buen tardes.

No esta en juego que se pague en billetes verdes. De eso no hay duda.

El temas es a que billete verde se cobra, ya que desgraciadamente tenemos varias clases de dolares.

Estoy buscando información en internet y hasta el momento no encontré nada.

Muchos dicen se cobra al dolar cable, pero no tira en que norma fundamenta lo que dice. esa forma de responder es de ningún valor para mi.

Y yo digo que se cobra al dolar oficial y tampoco tiro en que norma fundamento lo que escribo. Estamos entre la PALABRA DE UDS CONTRA LA MIA.

Por favor si alguien puede colaborar aportando una reglamentación al respecto sea del BCRA o CNV o de cualquier otra naturaleza.

Saludos.

Cobras dólares de verdad de color verde los podes retirar en el banco una vez transferidos por el agente o podes comprar más acciones al valor CCL, esa operación consúltala con el agente.

cucona
Mensajes: 95
Registrado: Dom Ago 29, 2021 10:16 am

Re: VALE Vale

Mensajepor cucona » Jue Nov 03, 2022 2:20 pm

Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 1:45 pm

banana escribió: titito, la razon quizas la tengas vos,,,,pero los billetes verdes de los dividendos de VALE los tenemos el resto de los que los cobraron,,,,

Buen tardes.

No esta en juego que se pague en billetes verdes. De eso no hay duda.

El temas es a que billete verde se cobra, ya que desgraciadamente tenemos varias clases de dolares.

Estoy buscando información en internet y hasta el momento no encontré nada.

Muchos dicen se cobra al dolar cable, pero no tira en que norma fundamenta lo que dice. esa forma de responder es de ningún valor para mi.

Y yo digo que se cobra al dolar oficial y tampoco tiro en que norma fundamento lo que escribo. Estamos entre la PALABRA DE UDS CONTRA LA MIA.

Por favor si alguien puede colaborar aportando una reglamentación al respecto sea del BCRA o CNV o de cualquier otra naturaleza.

Saludos.

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Jue Nov 03, 2022 12:49 pm

Se paga en Dolar Cable, algunos brokers lo dejan disponible como USD directo para retirar, otros te hacen convertir a MEP y luego recién podes retirar.

Y si cobraste 2 mangos no es porque sea el oficial, es porque tenes 2 papeles.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”