SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
No larguen ni una mas !! que garpen para arriba si quieren papeles 
-
Einlazer84
Teniendo en cuenta los super insectos y las langostas de ahora que vienen con limones es jorobado pagar SAMI, son tan grandes las Langostas de hoy que dan miedo y con un Raid no las matas, tenes que tirar un quimico tan fuerte que contamina toda el area por muchos años. 
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Banderín terminando de formarse esta semana o a mas tardar la semana que viene, primer objetivo 78-80...a menos que rompa la base de la tendencia
para que dejar para otro dia si lo puede hacer hoy
aguante la limonera!
En los ultimos dias estuvieron dando cantidad importante en el rango 68.20/68.90, siempre un par de agentes. La demanda absorbio muy bien y ahora que desaparecieron esos dos, el que las quiere tiene que pagar mas. Me permitio acumular algunos nominales a precios mas que razonables.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
sami es un relojito por fundamentos tendria que seguir subiendo cuanto no se, pero es una empresa de primera saludos a los limoneros, lastima que en la me desprendi de papeles que ahora estoy llorando.
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Banderín terminando de formarse esta semana o a mas tardar la semana que viene, primer objetivo 78-80...a menos que rompa la base de la tendencia
faltó el grafiquete
- Adjuntos
-
- SAMI.jpg (283.19 KiB) Visto 1455 veces
-
NeoRevolution
Banderín terminando de formarse esta semana o a mas tardar la semana que viene, primer objetivo 78-80...a menos que rompa la base de la tendencia 
Yo avise no larguen nada que estan pagando fuerte los FCI..
Hasta fin de mes vamos a tener del lado de la compra ordenes grandes
Hasta fin de mes vamos a tener del lado de la compra ordenes grandes
-
NeoRevolution
Fogo escribió:El Maître @ramirobriglia 7 jun.
$SAMI
Productores de limones buscan reconquistar el mercado de EE.UU.
Esperan exportar 18.000 toneladas anuales
con respecto al grafico, para mi vuelve a testear la base del canal lateralizando o bajando. de todos modos define la semana proxima.
http://www.tradingview.com/x/MSRTRsmu
Veo lo mismo, a más tardar, la semana que viene define, deberia seguir
-
NeoRevolution
mmmm estaba siguiendo la plaza estos dias, están llevando sin despertar a nadie... me parece que le está llegando la hora a sami 
-
NeoRevolution
Vladimir escribió:
JAjajajajaja
"ahí va el xxxxtudo ese"
enorry escribió:En enero estaba 35-37. Ahí era para entrar. Ahora esta en máximo. Espera al balance...
Ultimos 15 dias podemos tener suba explosiva
no regalen los papeles, los FCi tienen q salir a pagar fuerte por entrada del
papel al Merval..despues no lloren si la ven de afuera
Vladimir escribió:Cuando arranca esta gadorcha? Todo el merval![]()
y esta planchada. Prefiero chuparme un limon.
En enero estaba 35-37. Ahí era para entrar. Ahora esta en máximo. Espera al balance...
Einlazer84 escribió:Con los super insectos del siglo 21 se le complica a SAMI, son cada vez mas grandes y mas poderosos los insectos.

-
Einlazer84
Vladimir escribió:Cuando arranca esta gadorcha? Todo el merval![]()
y esta planchada. Prefiero chuparme un limon.
Con los super insectos del siglo 21 se le complica a SAMI, son cada vez mas grandes y mas poderosos los insectos.