Yops escribió:Con pala vamos a levantar acá .. , quédense tranquilos...
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Corrección. 8,10 pesos
9.77
Fabian66 escribió:si señor gano 9 pesos por accion, muy buenos numeros
Corrección. 8,10 pesos
Este roque se está enfriando en cepu , pues caliente anda ..
pero tarda algo la crionización...
-
Roque Feler
Bueno, está bien ClauditoR... 
Roque Feler escribió:A ver, 4600 palos son unos $9 por acción en el semestre. Si no estoy diciendo cualquier cosa eso es un PER de 2.
si señor gano 9 pesos por accion, muy buenos numeros
Con pala vamos a levantar acá .. , quédense tranquilos... 
Roque Feler escribió:Es preferible ser algo maleducado y no andar garcando a la gente como hace EE con Camsa, que eso es lo que a vos siempre te dolió que criticase.
Y si, decile a EE que a mi no me va a hacer callar por mas que mande a pegarme con el 7º de Caballería.
Toda la informacion es publica por lo cual nadie estafo a nadie en nada, era solo cuestion de tomarse el laburo de leer todo ( dificil no?? ), me parece que te estas pasando un poco con lo que decis dado que estas acusando a EE de garcar a gente o de mandar a gente a pegarte cuando yo no lo conozco ni a el ni tampoco trabajo en grupo dado que opero solo
-
Roque Feler
DireStraits escribió:a los yonnies no les llegó el facx todavía...
Lo quieren ver certificado por escribano público antes de creerle.
-
DireStraits
a los yonnies no les llegó el facx todavía...
Alto balance, como el de cepu
wolf escribió:Si, pero estás anualizando el resultado que no es correcto por una parte importante es por revalúo debido a los cambios impositivos.
Pero suponiendo de forma muy pesimista (o conservadora) que no gana más plata en el año. El PER sería de 4 que también es una locura!
Roque Feler escribió:A ver, 4600 palos son unos $9 por acción en el semestre. Si no estoy diciendo cualquier cosa eso es un PER de 2.
Es verdad, me equivoqué, da 3.92 el per... Muy caro...
Roque Feler escribió:Es que se guían por lo que dicen davinci y vos...así les va a ir....
Si me hubieras escuchado a mi no hubieras pagado 46.50 cepu, ni tampoco promediar a la baja, pero bueno, por lo menos varios te lo dijimos y se ve que no te entran las cosas en la cabeza, seguis la manada y vivis una realidad paralela, escribis como si cresud valiera 60 y Cepu 70. Saludos
-
Roque Feler
fabio escribió:Claro , porque no lo vieron al balance, va por carta ...El lunes lo ven...
Es que se guían por lo que dicen davinci y vos...así les va a ir....