TS Tenaris

Acciones, ETFs
aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor aescott » Mar Jul 14, 2015 3:43 pm

Se muere el volumen y se muere Tenaris.

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor aescott » Mar Jul 14, 2015 2:09 pm

Tanque escribió:Va bien eh.
Tranca tranca.
De todas formas como bien dice Empomator
hay que ver que pasa en 26.5
yo creo que va a ir a testear la m50 antes de volver al subsuelo.
Si es que vuelve claro

A romper primero los 26.25 y a no descuidar 25.80 Parece un banderin

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Tanque » Mar Jul 14, 2015 1:09 pm

Va bien eh.
Tranca tranca.
De todas formas como bien dice Empomator
hay que ver que pasa en 26.5
yo creo que va a ir a testear la m50 antes de volver al subsuelo.
Si es que vuelve claro

aescott
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor aescott » Mar Jul 14, 2015 12:00 pm

titán2 escribió:aescott en la farmacia ?

?

titán2
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor titán2 » Mar Jul 14, 2015 11:16 am

aescott en la farmacia ?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 13, 2015 10:26 pm

No se puedehablar x aca de eso, disculpame, busca q hay para poca guita mucha hya hasta sin gastos mensuales

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor chelos » Lun Jul 13, 2015 10:02 pm

Recalculando escribió:Hace 2 meses vengo peleando con CHANTANDERIO que me acreditò renta TS a una cta titulo como DOLAR DIVISA , y quiero cobrar en u$s, pero NO hay caso SE NIEGAN. me lo qieren pagar convertidos a pesos a valor dolar oficial.

el viernes me contestan:
"conforme a la normativa aplicable (Decreto 260/2002 y Comunicación "A" 3471 y concordantes del BCRA y, en especial, la Comunicación "C" 42575 que permite el pago en billetes en moneda extranjera de servicios de renta de títulos emitidos por el Estado Nacional, que no es el caso de las acciones de Tenaris), nos vemos legalmente impedidos de depositar en su cuenta corriente los dólares toda vez que los mismos fueron recibidos por este banco en la jurisdicción de Nueva York, por disposición del propio emisor de la acción".

Yo insistí dado que aqui en el foro alguno puso que lo cobro en dolares en otro Banco, para terminar de rendirme a los pies del CHANTANDER , me diga si ALGUNO realmente cobrò en u$s la renta de TS- ..Gracias

p/d... ya tuve problemas con rentas del GJ17 me querian pagar en $ y finalmente logrè el pago en dolares, pero ahora con TS se pusieron firmes.

Me paso lo mismo con un SPLIT que hizo Google.....el CEDEAR me lo depositaron en DOLARES DIVISA

A partir de ahi...pase todo a una sociedad de bolsa (lamentablemente la renta del desdoblamiento de google me quedo ahi...hasta que argentina funcione como corresponde, y haya un tipo de cambio unificado)

Si queres operar por internet....las mas economicas son "Portafolio Persona", "Bul Mercado" o "otro broker"

Podes pedir al banco el traspaso de tenencias (completas un simple formulario que te pide el numero de agente y la cuenta comiente nueva)....y en 48Hs se te acreditan en la cuenta que habras en la sociedad

Panzer
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Panzer » Lun Jul 13, 2015 1:41 pm

ave fenix escribió:Rava son 120k
:100:

ahhh jaja :bebe:

ave fenix
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:12 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor ave fenix » Lun Jul 13, 2015 1:07 pm

Rava son 120k
:100:

Panzer
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Panzer » Lun Jul 13, 2015 1:06 pm

gamuzino escribió:Si operas desde mayo de 2014 ya debieras saber q necesitas una sociedad de bolsa, hay para todos los gustos y presupuestos, con y sin gastos, con mas y menos atencion. Pero en todas te salvas delos problemas bancarios. Ahira si sos vago, cuanto vale tu tiempo ahora

Gamuzino, que sociedad de Bolsa recomendás para arrancar que tenga una interfaz sencilla y para entrar con montos de 50k (creo que Rava el minimo es 80k). Nose si el foro de Rava te permite tirar otros nombres en público. Sería de mucha ayuda ya que hay muchas. Gracias.

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor empomator » Dom Jul 12, 2015 6:55 pm

EMPOMATOR SEGUIRA ESTE PLAN 26.40 O ESPERA 24 EMPOMATOR NECESITA COMPRAR BIEN TIENE DESDE 45 PROFUNDAMENTE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plazo.html

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor canicasar » Dom Jul 12, 2015 1:00 pm

Recalculando escribió:Hace 2 meses vengo peleando con CHANTANDERIO que me acreditò renta TS a una cta titulo como DOLAR DIVISA , y quiero cobrar en u$s, pero NO hay caso SE NIEGAN. me lo qieren pagar convertidos a pesos a valor dolar oficial.

el viernes me contestan:
"conforme a la normativa aplicable (Decreto 260/2002 y Comunicación "A" 3471 y concordantes del BCRA y, en especial, la Comunicación "C" 42575 que permite el pago en billetes en moneda extranjera de servicios de renta de títulos emitidos por el Estado Nacional, que no es el caso de las acciones de Tenaris), nos vemos legalmente impedidos de depositar en su cuenta corriente los dólares toda vez que los mismos fueron recibidos por este banco en la jurisdicción de Nueva York, por disposición del propio emisor de la acción".

Yo insistí dado que aqui en el foro alguno puso que lo cobro en dolares en otro Banco, para terminar de rendirme a los pies del CHANTANDER , me diga si ALGUNO realmente cobrò en u$s la renta de TS- ..Gracias

p/d... ya tuve problemas con rentas del GJ17 me querian pagar en $ y finalmente logrè el pago en dolares, pero ahora con TS se pusieron firmes.

Si lees el foro desde hace un tiempo te daras cuenta que los bancos te embocan siempre con los dividendos en moneda extranjera,si vas a invertir en bolsa un agente o sociedad de bolsa ,los bancos son para plazo fijo,ahora agua y ajo ,cerrales la cuenta y llevate toda la guita a otro banco es lo que mas les duele .

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Dom Jul 12, 2015 12:06 pm

Si operas desde mayo de 2014 ya debieras saber q necesitas una sociedad de bolsa, hay para todos los gustos y presupuestos, con y sin gastos, con mas y menos atencion. Pero en todas te salvas delos problemas bancarios. Ahira si sos vago, cuanto vale tu tiempo ahora

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Dom Jul 12, 2015 11:23 am

Hace 2 meses vengo peleando con CHANTANDERIO que me acreditò renta TS a una cta titulo como DOLAR DIVISA , y quiero cobrar en u$s, pero NO hay caso SE NIEGAN. me lo qieren pagar convertidos a pesos a valor dolar oficial.

el viernes me contestan:
"conforme a la normativa aplicable (Decreto 260/2002 y Comunicación "A" 3471 y concordantes del BCRA y, en especial, la Comunicación "C" 42575 que permite el pago en billetes en moneda extranjera de servicios de renta de títulos emitidos por el Estado Nacional, que no es el caso de las acciones de Tenaris), nos vemos legalmente impedidos de depositar en su cuenta corriente los dólares toda vez que los mismos fueron recibidos por este banco en la jurisdicción de Nueva York, por disposición del propio emisor de la acción".

Yo insistí dado que aqui en el foro alguno puso que lo cobro en dolares en otro Banco, para terminar de rendirme a los pies del CHANTANDER , me diga si ALGUNO realmente cobrò en u$s la renta de TS- ..Gracias

p/d... ya tuve problemas con rentas del GJ17 me querian pagar en $ y finalmente logrè el pago en dolares, pero ahora con TS se pusieron firmes.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Tomas » Dom Jul 12, 2015 10:54 am

Hola Juliuss como estas? agradecido de que me contestes a mi comentario, y coincido con vos, pero no entiendo que queres decir cuando escribiste lo siguiente: es que acá se postea de acuerdo a la comitente de cada uno....un saludo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], D10s, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, yajo y 878 invitados