Ya está habilitada la suba
salimos
y que vuelen los ángeles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ fale desarmaste todo ya termina la fiesta? jaja yo me apure y vendi unos futuros de ggal ayer una lastima..![]()
tengo papeles de supv pero ya no tantos tampoco fui apostando a esta e irsa pero no quieren arrancar me estoy perdiendo la suba del resto.. igual no me voy a cambiar a mitad de camino en algun momento vendran para estos pagos
ardilla1 escribió: ↑ plata tengo ahora con todo loq desarme de ggal 72 y ypf 500 pero si no pagan los dueños del circo yo no pago. arriba de 23 acompañaría con ganas. igual ya pague hoy hasta 23 y ayer too. pero se pelan x vender . 50k operadas. nose. paciencia. igual abajo pido a varios precios algo mas.algo tiene q venir de otros papeles. 700 mangos ypf casi 118 ggalhasta loma vendi recien q algo tenia. falta q arranque lede. nomas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], boom, caballo, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, garufa, Google [Bot], Johnnie Rojo, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1012 invitados