mlv escribió:hola Tomas, solo te comente lo que veo en las puntas compradoras en el correr de la rueda. y hace dias que veo que hay demanda.
te comento que yo soy de extra largo, las que tengo las compre hace como 5 años.
y las pague 2 y pico. mas alla de lo cotidiano, vendo cuando pienso que ya esta. que me dio lo que pensaba.
en este momento no pienso vender, excepto que me salga un inmueble como negocio.
estamos en las puertas de un cambio en lo tarifario, y pienso que puede haber un salto en las cotizaciones. y sin querer hacer politica, si gana macri, los bolseros nos veremos muy benficiados, y si gana scioli......no tanto, pero tambien.
veremos y buenos negocios!
coincido pero creo que va a ganar Scioli.... dado que en encuestas reales, Scioli y Macri estan parejos, vamos a darle 5 % a Macri si queres, el votante de Ranzado no le va a dar votos a Macri, hasta me animaria a decir que el 100% iria a Scioli, y el votante de Massa tampoco iria el 100% a Macri, pongamos un 50 y 50, terminaría ganando Scioli, no veo otra, y eso que como beneficio de mercado opto por Macri... pero bueno... lo veo complicado