DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
manuval

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor manuval » Jue Nov 24, 2011 10:54 pm

Cacique Yatel escribió:ese pedazo de PU** reventado lucha en las malvinas...
le dejamos el culo como una flor...
pedazo de ingles hijo de re mil pu**... manga de cagones .... eran todos chinos del orto.... manga de cagados de hambre

AGUANTE JETRO CARAJO.... el unico que tira la posta !!!

http://www.youtube.com/watch?v=f-vzT7emqE0

Como estoy al pedoooooooooooo!!! :115:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Nov 24, 2011 10:53 pm

cacique no rompas los huesos, que mie*** tiene que ver la guerra con el arte?seguramente jhon lennon hubiese estado en malvinas con un fierro pero para clavarselo en el ojete a la tacher, o te pensas que todos los alemanes eran nazis, y por eso no hay que escuchar air on the g de bach, o acaso neruda por ser chileno es una mie***, imagine man imagine, el artista odia las fronteras y odia lla guerra....

Indra

Mensajepor Indra » Jue Nov 24, 2011 10:53 pm

bullbear escribió:je je gracias amigacho...........pero me parece que este es inimputable ......... :P

Voy al bar a tomar una cerveza helada, si estas x ahi charlamos !

jajaja bullbear me parece que nostra se calento y te tildo de gai a vos jajaja. Nostra,cacique se referia con sus dichos a freddy mercury no a bullbear.
Lo estas haciendo salir del closet al pobre bullbear :mrgreen: :mrgreen:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Nov 24, 2011 10:51 pm

Nació en Zanzíbar :D

Africa

ahhhhh, entonces era africano ?

como ? los africanos no son negros ?

manuval

Mensajepor manuval » Jue Nov 24, 2011 10:49 pm

Cacique Yatel escribió:piripicho....
vos tambien salame.... chupasela a los ingleses un buen rato.....

y asi va la cosa.... giles (como martin y no se cuantos salames mas...)

foro era el de antes... no estos piojos que se la pasan escuchando a un reventado PU** ingles

Que bueno, que bueno, siguen las autorreferencias: salamín, salame, dale gaaaassssss!! :115:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 10:48 pm

Tenías razón. Fue en el 2001.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 24, 2011 10:48 pm

je je gracias amigacho...........pero me parece que este es inimputable ......... :P

Voy al bar a tomar una cerveza helada, si estas x ahi charlamos !

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 10:46 pm

Piripicho escribió:Q grande martin, justo esta semana esta escuchando a judas los discos de turbo y screaming. Capaz q no coincidimos pero en el el mejor disco es turbo. Tengo todos. Lo fui a ver a halford en velez en el 2001 creo fue un discazo el primer disco solista y dps a judas en ferro hace algunos años pero perdio la voz para mi.

:D
Painkiller es mi favorito y ese recital, que creo fue en el 2002, Halford se cantó todo y opacó a Iron Maiden que era la banda que cerraba ese festival.
Una anécdota del recital de Iron Maiden fue cuando Bruce Dickinson desplegó la bandera inglesa en el tema the tropper y todos los que tienen la idiosincracia del tal cacique lo empezaron a insultar y abuchear !!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 24, 2011 10:46 pm

cacique, no me quedo claro..
que opinion te merece fredy mercuri?
:mrgreen:

halford tambien es PU**

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

Cacique Yatel escribió:ese pedazo de PU** reventado lucha en las malvinas...
le dejamos el culo como una flor...
pedazo de ingles hijo de re mil pu**... manga de cagones .... eran todos chinos del orto.... manga de cagados de hambre

AGUANTE JETRO CARAJO.... el unico que tira la posta !!!

A ver...... creo que tu trato a Bull ya pasa los limites de mi pasiencia, si estas reprimido por algo solo tenes que sincerarte vos mismo y no atacar a la otra gente ( te lo digo porque vivo con una lesbiana ).
Si te crees tan superior, cuando quieras nos juntamos a hablar de mecánica cuántica y espero con mis 196 de coeficiente poder hablar a tu altura y saber lo que tu sabes de la vida.
Detesto a las personas que se creen superiores o agravian a las personas, analizate un rato y date cuenta de la mugre de persona que sos y gente como vos son los que hacen que este mundo no valga la pena.
:evil:
Siempre uso un logo en internet, que se llama el hombre sonriente.
En su alrededor dice: "me gustaría ser sordomudo, para no tener que discutir con las personas"

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 24, 2011 10:42 pm

:mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”