DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me imagino que tu bote Nostra debe ser el mas sofisticado
Abrazo.
Y bueno, querían que se vaa Berlusca, ahí tienen ¡Se acabó la joda en Europa!
Nostrabola escribió:que estas optimista, fanta para mi que esto se pone peor, la gorda no da el brazo a torcer
Phantom escribió:Esperemos que lo de hoy sea el pelito que faltaba....
Insisto de hace tiempo que la estocada temida es cuando rebajen a francia con el desrrumbe de algún coban...
-
Nostrabola
- Contactar:
NACHO3 escribió: Mire Nostra, esto significa " el mercado no cree que vaya a pagar lo que debe".
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND
Olvidense del eurobono, olvidense que Alemania ponga guita en forma directa. Todos a los botes!
Yo me subi hace rato a los botes, no me bajan ni a piedrazos de los put de TS
BLACK HORSE escribió:¨Primero viene la suba y despues la noticia.....
siempre es asi...
Nostrabola escribió:Hoy se rajo todo cuando italia coloco 10.000 millones de euros a una tasa que la funde
Mire Nostra, esto significa " el mercado no cree que vaya a pagar lo que debe".
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND
Olvidense del eurobono, olvidense que Alemania ponga guita en forma directa. Todos a los botes!
Nostrabola escribió:Hoy se rajo todo cuando italia coloco 10.000 millones de euros a una tasa que la funde
-
Nostrabola
- Contactar:
Hoy se rajo todo cuando italia coloco 10.000 millones de euros a una tasa que la funde
-
BLACK HORSE
Kicker escribió:cualquier suba que no venga acompañado de UNA NOTICIA sera descompresion de la sobreventa...
¨Primero viene la suba y despues la noticia.....
Cumbre UE daría pocos números sobre plan contra crisis - RTRS
Martes, 25 de Octubre de 2011 12:00:31 p.m.
BRUSELAS, oct 25 (Reuters) - Los líderes de la zona euro probablemente no ofrecerán números concretos en su plan contra la crisis en la cumbre del miércoles, porque el tamaño de las pérdidas de los bancos por sus bonos griegos aún está negociándose y el mayor poder de fuego del fondo de rescate es difícil de cuantificar, dijeron funcionarios.
Los líderes no estarían listos para definir el tamaño exacto de la quita que sufrirán los inversores sobre la deuda griega, pero podrían indicar un nivel deseado -pensado entre un 50 y un 60 por ciento, señalaron el martes los funcionarios de la zona euro.
No conozco a nadie del mercado que le apueste a una revalorizacion del EURO, si la solución a esta crisis para por dar garantías en vez de hacer emisión, creo que estoy en el horno. Me queda pensar en la constitución de un fondo de volumen importante o en una baja de tasas, que no la descarto para nada.
Me estaban cocinando al horno y no entendía porque, había comprado en 18.17 y seguía apreciandose, por fin vino la justicia, no podía ser de optra manera, era inentendible como el euro no se destruía, ahora 19,50 en el pre veremos hasta donde llega + 7%
Martes, 25 de Octubre de 2011 12:00:31 p.m.
BRUSELAS, oct 25 (Reuters) - Los líderes de la zona euro probablemente no ofrecerán números concretos en su plan contra la crisis en la cumbre del miércoles, porque el tamaño de las pérdidas de los bancos por sus bonos griegos aún está negociándose y el mayor poder de fuego del fondo de rescate es difícil de cuantificar, dijeron funcionarios.
Los líderes no estarían listos para definir el tamaño exacto de la quita que sufrirán los inversores sobre la deuda griega, pero podrían indicar un nivel deseado -pensado entre un 50 y un 60 por ciento, señalaron el martes los funcionarios de la zona euro.
No conozco a nadie del mercado que le apueste a una revalorizacion del EURO, si la solución a esta crisis para por dar garantías en vez de hacer emisión, creo que estoy en el horno. Me queda pensar en la constitución de un fondo de volumen importante o en una baja de tasas, que no la descarto para nada.
Me estaban cocinando al horno y no entendía porque, había comprado en 18.17 y seguía apreciandose, por fin vino la justicia, no podía ser de optra manera, era inentendible como el euro no se destruía, ahora 19,50 en el pre veremos hasta donde llega + 7%
Indra escribió:fantasma te gusta como esta el euro y el quiebre a la baja en la cuña?
Fijate un chart y mis comentarios anteriores de anoche.
Ojo que no siempre los mercados siguen la paridad.
Pelusita, venimos del 2%
, normalmente el día antes y después sube por las importantes ventas de los comercios.