COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 4:43 pm

Ariel0032 escribió:Nunca compre Cedear , que onda se venden rapido?

segun algunos tienen mas liquidez pero son una buena opcion en los tiempos que corren.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 4:36 pm

JERONIMOOOOOO!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 30, 2019 4:06 pm

Bueee, pero pior esta el Chino vendiendo loritos en la plaza,,,,pa colmo se le impiojaron :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 30, 2019 4:05 pm

Y yo cultivando Nardos,,,,...que pobre que soy :( :( :(

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 3:59 pm

Athila escribió:TXAR me parece que solo exporta el 20% de su producción...

Yo prefiero Aluar pero no la nombre xq los gasiferos del norte después me van a acusar de manijero y no es mi intención.
Ya vendí hace rato txar.

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 3:57 pm

Ariel0032 escribió:Nunca compre Cedear , que onda se venden rapido?

Es una buena opción en este momento. Esto me recuerda al 2001. Mire hice lo mismo q hizo Henry Ford cuando un lustrabotas le hablo de la bolsa, vendió todo.
Yo fui a comprar pomelos y el ayudante hablando de default. Volvi liquide todo y solo me quedé con Aluar y Auso. Estos días tradee pampa y ggal y las devolví. Pase unos AY24 q compré el miércoles post paso a agrandar la posición de apbr, algo de vale y de ge, estos dos últimos Cedear.

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Vie Ago 30, 2019 3:31 pm

El segmento de bancos fue uno de los más castigados por la falta de confianza de los inversores, con bajas de casi el 70% en dólares: el Grupo Financiero Galicia perdió un 69%; el Banco Macro, un 68%; y el BBVA Banco Francés y el Supervielle, un 66%.

En tanto, entre las bursátiles, VALO retrocedió un 47% y BYMA, un 57%, según datos propios elaborados en base a información del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC).

En el rubro energético, la caída fue liderada por la compañía Transportadora de Gas del Norte (-74%), a la que siguieron Transener (-72%), Comercial del Plata (-54%) y Transportadora de Gas del Sur (-52%).

En tanto, el valor de mercado de YPF descendió un 47% a u$s3.367 millones y el de Pampa Energía, un 62%. Mientras que entre las eléctricas Edenor perdió un 72% y Central Puerto, un 65%.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 30, 2019 3:16 pm

Nadie paga un lote, se ve que mucha fe no le tienen, mepa que el time decay este ejercicio comienza antes :lol: :lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ago 30, 2019 3:00 pm

buen volumen y verde :115:
agendar el new mínimo 52S $1,08

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Ago 30, 2019 2:42 pm

5 palos de papeles, vamos :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ago 30, 2019 1:56 pm

el pelpa escribió:Lo decía hace algunos días atrás, la destrucción de riqueza en Argentina no tiene precedentes.

La pérdida de valor de las compañías argentinas muestran una triste realidad y el fracaso económico de nuestro país. En este contexto, recuperar la confianza será una tarea que llevará muchísimo tiempo. Sin embargo, las señales deben comenzar por la misma compañía.

Me llama la atención qe aún son pocas las compañías argentinas que están enviando señales positivas al accionista. Son solo 4 las compañías las que están recomprando sus acciones.

coincido :"recuperar la confianza será una tarea que llevará tiempo" no sabemos cuanto?, ese será el motivo por el cual
muchas Cía no enterrarían el dinero en acciones en este contexto , algunas necesitarán la liquidez para lo que viene , cuando
el mercado encuentra piso solo comienza una etapa lateral y acumular , por ahora no se vé . Panorama incierto .

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Vie Ago 30, 2019 1:51 pm

resero escribió:yo creo que no sirve estar pagando aca por mas que este barata cuando es mejor cuidar el capital con algun cedear o papeles de compañias exportadoras que mucho mas para bajar creo que no tienen, como TXAR por ej, pero poner dinero aca con el contexto que se avecina creo que es muy riesgoso.

Nunca compre Cedear , que onda se venden rapido?

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 30, 2019 1:29 pm

resero escribió:yo creo que no sirve estar pagando aca por mas que este barata cuando es mejor cuidar el capital con algun cedear o papeles de compañias exportadoras que mucho mas para bajar creo que no tienen, como TXAR por ej, pero poner dinero aca con el contexto que se avecina creo que es muy riesgoso.

TXAR me parece que solo exporta el 20% de su producción...

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 1:22 pm

yo creo que no sirve estar pagando aca por mas que este barata cuando es mejor cuidar el capital con algun cedear o papeles de compañias exportadoras que mucho mas para bajar creo que no tienen, como TXAR por ej, pero poner dinero aca con el contexto que se avecina creo que es muy riesgoso.

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm

Lo decía hace algunos días atrás, la destrucción de riqueza en Argentina no tiene precedentes.

La pérdida de valor de las compañías argentinas muestran una triste realidad y el fracaso económico de nuestro país. En este contexto, recuperar la confianza será una tarea que llevará muchísimo tiempo. Sin embargo, las señales deben comenzar por la misma compañía.

Me llama la atención qe aún son pocas las compañías argentinas que están enviando señales positivas al accionista. Son solo 4 las compañías las que están recomprando sus acciones.

Volver a “Acciones líderes”