DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuando está tan negativos ,,,,
http://www.marketoracle.co.uk/Topic6.html
http://www.marketoracle.co.uk/Topic6.html
juan04 escribió:EL REY,no me guiaria solo por una ema de 9(9dias)que corta a otra ema,no es confiable utilizar solo un indicador,lo mas conveniente es utilizar varios simultaneamente,como RSI,STO,BOLINGUER,ETCpor tu voto no positivo lo comparto,mas alla de la ema comparto que los graficos estan reflejando la parte fundamental de una economia mundial a punto de colapsar,italia ultimo bastion a voltear,ayer viernes se demostro que alemania fallo en colocar sus bonos a las tasas que ellos intentaron colocar,francia tiembla por dentro con solo pensar que debe 416 mil millones de euros a sus bancos.los 2 paises juntos intentaron salvar a los pigs,fue cuestion de tiempo nomas.ultima esperanza los eurobonos e italia a voltear,luego la debacle total,una sucesion de hechos bochornosos ....
Muy gentil. Tengo posición el puts de una acción en argentina. Sin embargo, NO ESTAMOS BLINDADOS y dependemos de lo que suceda afuera. Hablé con el agente, para ver si vendía o no y me dijo: Mirá, todavía no se "arregló" afuera. Esto va aa seguir la semana que viene. ¿Entonces, vendo o no? No vendas.
ERdll
-
her_unlimited
compraba la data, ponía guita y todo, hasta que leí la ultima frase

Phantom escribió:![]()
![]()
![]()
Quería compartir con Uds. el grafo de aqui abajo. Si visualizamos lo que pasó la última vez que la EMA de 9 cortó a la SMA de 50, tenemos que.... MI VOTO ES NO POSITIVO
Qué opinan Sres. foristas???
http://img683.imageshack.us/img683/783/63291303.png
Gracias por sus opiniones
ERdlL
Pablodam, te escribo por aca que es mas facil que lo leas.
Me fui antes del laburo ya que el mercado fue un lagrima ayer y hoy.
Sali corriendo y me olvide de mandarme a mi mail el scan del diario.
Lo vi asi nomas, creo que hay 200 palos pesos en el tvpp, a distintos vencimientos por el tema de la renovacion del caucho.
El lunes sin falta te lo escaneo que un amigo quiere saber lo mismo.
Slds. Buen finde para todos.
Pd: DJIA weekly, la tl desde marzo 09. Le queda un poco mas de baja a esto.
Me fui antes del laburo ya que el mercado fue un lagrima ayer y hoy.
Sali corriendo y me olvide de mandarme a mi mail el scan del diario.
Lo vi asi nomas, creo que hay 200 palos pesos en el tvpp, a distintos vencimientos por el tema de la renovacion del caucho.
El lunes sin falta te lo escaneo que un amigo quiere saber lo mismo.
Slds. Buen finde para todos.
Pd: DJIA weekly, la tl desde marzo 09. Le queda un poco mas de baja a esto.
@Reuters Reuters Top News
S&P downgrades Belgium to AA on funding pressures
S&P downgrades Belgium to AA on funding pressures
de onda me inflas tanto los huevos que se me van a volar cortala ya con que el mark se cae tenes razon esta en eso aplausos para pac muchachos

Entradas agotadas, solo se sonsiguen la reventa y cada dia es mas caro

Piripicho escribió:tus 10400 casi q concuerdan con los 1070 de sp. yo espero q vaya ahi para un rebote de un mes o 2 dps abajo carajo todo.
http://www.pacinversor.com/2011/11/secu ... s-500.html
ahi tenes el recorrido completito del SPX y 1.025 cuello dle HCH del SPX
Esta imagen le va a gustar a Pac

Cuidado no tomen mucho Vodka con energizante que el domingo y lunes puede ser dura la resaca

Cuidado no tomen mucho Vodka con energizante que el domingo y lunes puede ser dura la resaca
El DUKE escribió:Zona de rebote en NFLX, menos mal que me di cuenta del horario casi me quedo adentro, no iba a pegar un ojo el finde..
No pasa nada la pasas mal un finde y depues ya te acostumbras que son de tus nietos. (lo digo porque estoy comprado por salame hace bastante)