Dancity escribió:A parte recientemente ingresó a la bolsa por lo que me inclinaría por Byma o Valo
Por lo que dice entendí que se refería a BYMA, pero uno de los puntos dice que vale menos de $12, por lo que no queda otra que sea VALO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:A parte recientemente ingresó a la bolsa por lo que me inclinaría por Byma o Valo
Fulca escribió:Bolt no tiene monopolio financiero. VALO es reciente en cotizar, como BYMA, pero antes existían de otra forma. A quien beneficia mas que seamos emergentes? A Bolt o a VALO? Quien tiene mas volumen? Igual es solo un comentario. El 15/05 veremos.
Hoy Bolt la esta rompiendo, a disfrutarlo...
Fulca escribió:Bolt no tiene monopolio financiero. VALO es reciente en cotizar, como BYMA, pero antes existían de otra forma. A quien beneficia mas que seamos emergentes? A Bolt o a VALO? Quien tiene mas volumen? Igual es solo un comentario. El 15/05 veremos.
Hoy Bolt la esta rompiendo, a disfrutarlo...
ERVEN LUCAS escribió:analizando un poco, D.V, NUESTRO MESSI, CUANDO MAS LLUEVE , MAS LA METE, Y VAN CREO 16 O 17 GOLES.
stxdaniel escribió:VALO es una empresa reciente ... en el informe dice que es una empresa que siempre dio dividendos ... esto coincide con boldt.
stxdaniel escribió:VALO es una empresa reciente ... en el informe dice que es una empresa que siempre dio dividendos ... esto coincide con boldt.
scoobydo-papa escribió:que paso???,tenia inversiones por 43000 ahora me figura 33000,osea perdi plata?? o no me acreditaron las acciones todavia.

LUCHOCHEVY escribió:
LUCHOCHEVY escribió:
Fulca escribió:parece mas a VALO...
scoobydo-papa escribió:que paso con mis inversiones perdieron valor????????????